Andrea San Martín llora al recordar a su padre fallecido: “Es un dolor que no se supera”

La modelo Andrea San Martín reconoció que extraña mucho a su padre, quien falleció cuando ella era solo una adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Andrea San Martín reconoció que extraña mucho a su padre, quien falleció cuando ella era solo una adolescente.
La modelo Andrea San Martín reconoció que extraña mucho a su padre, quien falleció cuando ella era solo una adolescente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Instagram

Un momento emotivo. Andrea San Martín se presentó como invitada en Mujeres al mando, y no esperó protagonizar una difícil situación al recordar a su padre fallecido. Ella se quebró en vivo al mencionar el tema.

En la última edición del programa, la modelo se mostró muy sensible al recordar a su padre, quien murió cuando ella era solo una adolescente y tenía tan solo 15 años de edad.

“Es mi vida, es mi rey, creo que para toda hija su padre es su rey, el primer amor de mi vida y lo que una aspira a tener a su lado en su momento”, dijo con la voz quebrada, entre lágrimas.

Andrea San Martín reconoció lo mucho que extrañó y necesitó a su padre en muchas ocasiones. “Lo necesité muchas veces, de repente parte algunas de mis decisiones. Falleció cuando yo tenía 15, una etapa difícil y uno trata de superar”, señaló.

Andrea San Martín reflexiona sobre la muerte de su padre

Asimismo, Andrea San Martín aprovechó en hacer una reflexión tras la partida de su padre, y reconoció que si bien es un hecho que no se supera, sí se puede aprender a convivir con ese inmenso dolor.

“Es un dolor que no se supera, aprendes a convivir con ese dolor, pero también agradecer por los 15 años que lo tuve en mi vida. Si ustedes lo hubieran conocido, hubiera sido espectacular”, finalizó.

Cabe señalar que en esta misma entrevista, Andrea San Martín se pronunció sobre su acercamiento con Sebastián Lizarzaburu. Ella indicó que ambos han hablado sobre su relación y llegaron a la conclusión que conocerse tenía un propósito y era la existencia de su hija Maya.

“Los tiempos de Dios son perfectos, por algo nos conocimos. Lo que más hemos conversado es que por algo Dios nos juntos, tenemos una hija maravillosa que nos ha enseñado a crecer. Es que yo tenía que haberte conocido para que ella existiera, le he dicho”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...