“Yo no pienso en eso”: Vania Bludau descartó comprometerse con Mario Irivarren [VIDEO]

La modelo Vania Bludau descartó un compromiso con Mario Irivarren porque todavía tienen cuatro meses de relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau aseguró que no está pensando en matrimonio con Mario Irivarren, y él la apoyó al decir que primero quiere convivir.
Vania Bludau aseguró que no está pensando en matrimonio con Mario Irivarren, y él la apoyó al decir que primero quiere convivir.Crédito: América TV

Hablaron fuerte y claro. Mario Irivarren y Vania Bludau llegaron al set de América Hoy juntos por primera vez, y se pronunciaron sobre el futuro de su relación. Ellos no se corrieron de ningún tema, siendo uno de ellos una futura boda.

Tras entrar al set bailando, el chico reality no tardó en llenar de elogios a su pareja. "Miren lo bella que ha venido Vania", señaló, para luego empezar a jugar juntos una curiosa dinámica.

El programa recordó algunos episodios de la pareja, y Vania Bludau recordó que no siempre se llevó bien con Mario Irivarren. Ella aseguró que finalmente esto fue algo positivo para ellos.

"Le dije anda busca una mujer porque fastidiaba, y se quedó buscando hasta que me encontró", mencionó la joven, para que él admita que la seguía de cerca en redes sociales.

A continuación, Vania Bludau fue cuestionada sobre un futuro matrimonio con Mario Irivarren, y ella reconoció que no es una prioridad en este momento. "Yo no pienso en eso, recién vamos a cumplir 4 meses de relación", dijo.

Mario Irivarren quiere convivir con Vania Bludau antes de casarse

Al escuchar las palabras de su pareja, Mario Irivarren se mostró de acuerdo. Él apoyó a Vania Bludau, diciendo que primero quiere convivir con ella antes de poder tomar la decisión de casarse.

"Hoy el día el tema del matrimonio ha perdido valor, por eso hay tantos divorcios. Mis abuelos estuvieron casados 75 años, y ahora no es así. (…) Si me caso con Vania, no quiero casarme para divorciarme. Tenemos que convivir, la convivencia cambia todo", dijo.

"Nos seguimos conociendo. Una cosa es ser amigos, y otra es ser pareja. Seguimos conociendo nuestras virtudes y defectos", agregó Mario Irivarren, que dejó ver recientemente lo bien que se lleva su madre y Vania Bludau.

Vania Bludau se sorprende al ver que Janet Barboza tiene foto de Mario Irivarren

Vania Bludau quedó en shock al conocer que Janet Barboza tenía como fondo de pantalla de su teléfono una foto de su amado Mario Irivarren. Sin embargo, indicó que no le molesta, pero dejó entrever que tampoco se lo esperaba.

"No estoy enojada, pero no tengo palabras", sostuvo Vania Bludau.

América Hoy reveló que Janet Barboza lanza siempre piropos a Mario Irivarren, y Ethel Pozo mostró su celular, sin esperar qué encontraría.

América Hoy reveló que Janet Barboza lanza siempre piropos a Mario Irivarren, y Ethel Pozo mostró su celular, sin esperar qué encontraría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...