Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín pasaron susto de su vida con las niñas durante viaje

El viaje que hicieron rumbo a Yungay, Huaraz, se tornó peligroso para Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín y sus menores hijas. Y es que estuvieron cerca a un abismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín pasaron susto de su vida con las niñas durante viaje.
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín pasaron susto de su vida con las niñas durante viaje.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Pasaron el susto de su vida. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu enrumbaron hacia Yungay, Huaraz, en compañía de las pequeñas Maia y Lara. Sin embargo, no se imaginaron que el camino iba a resultar demasiado peligroso.

Y es que hubo un parte del trayecto que estaba muy angosto y era pura trocha, a ello se sumaba la intensa lluvia, así lo explicó el popular 'Hombre roca' aún nervioso, en sus historias de Instagram. Asimismo, indicó que tuvo temor al pasar con el auto ya que se podrían desprender algunas piedras.

“Realmente es super peligroso, la trocha, la subida es super angosta y la lluvia ha hecho que se caiga esto (señala las piedras), no hay pase, me da miedo pasar”, sostuvo.

Sebastián Lizarzaburu aseguró que es la primera vez que pasa una experiencia como esta manejando su vehículo.

“Es la primera vez en mi vida que me cag-- de miedo, he estado pálido (…) Era imposible seguir subiendo, patinamos demasiado, estas super asustado", agregó.

La expareja de Andrea San Martín también expresó su preocupación por este hecho ya que se encontraban con las menores. Incluso indicó que estuvieron cerca a un abismo y la idea de pensar que tenía que sacar a las niñas del auto lo dejaba pasmado.

“Estábamos retrocediendo pero llegué a una parte que estaba en abismo. No podía seguir retrocediendo, no podía salir ni para avanzar ni para retroceder y estaba el abismo atrás. Es la primera en mi vida que me sentí con miedo, saber que tenía a las niñas y ser el único que podía sacarlas… me quedé en shock”, finalizó.

Sebastián Lizarzaburu expresa lo que significa Andrea San Martín en su vida

Sebastián Lizarzaburu abrió su corazón con En boca de todos y habló sobre sus sentimientos hacia Andrea San Martín. El popular 'Hombre roca' señaló que la influencer es una persona especial para él, ya que estuvo en todo momento apoyándolo en su transición de "niño a hombre".

"Ella es una persona especial para mí, más allá que sea la mamá de mi hija. Es la persona que me acompañó de ser niño a ser hombre y ella estuvo a mi lado en esa transición, entré a la televisión, me mudé, me compré mis cosas y ella siempre estuvo ahí",  sostuvo Sebastián Lizarzaburu.

Sebastián Lizarzaburu afirmó que le tiene una gran aprecio a Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu afirmó que le tiene una gran aprecio a Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu sobre reconciliación con Andrea San Martín: “No hay decisión tomada”

El exchico reality Sebastián Lizarzaburu estuvo como invitado en Mujeres al mando, y sorprendió al no descartar el retomar su relación con Andrea San Martín en el futuro. “No me gustaría decir que es una posibilidad real o concreta aún, no se ha tomado una decisión”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...