Robotín presenta a Robotina: “Hemos hecho una amistad bien bonita” [VIDEO]

El cómico Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, presentó a su amiga Karel, Robotina, y reveló que hoy se ríe de lo que le ocurrió.

Robotín evitó dar mayores detalles de su amistad con Robotina, por lo que no se sabe si ambos tienen un romance.

Robotín evitó dar mayores detalles de su amistad con Robotina, por lo que no se sabe si ambos tienen un romance.

Crédito: Magaly TV

Una nueva persona en su vida. Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, vivió uno de los momentos más duros de su vida al enterarse que no era el padre de dos de sus hijos. Ahora esto ya estaría superado, y es que él presentó a ante cámaras a su nueva amiga.

Durante una divertida entrevista para Magaly TV La Firme, el humorista se lució con su amiga Karel, Robotina. Ellos ya se habían mostrado juntos en TikTok, e incluso ella estuvo cuando celebraron el cumpleaños de la hija de Robotín.

“Nos conocimos hace poco más de un mes. Es una chica talentosa, trabaja en la vía pública. Hemos hecho una amistad bien bonita. Hemos ido a hacer TikToks a su casa”, comentó Alan Castillo.

El popular Robotín de la calle evitó dar mayores detalles de su amistad con Robotina, por lo que no se sabe si todo es netamente laboral, o si tendrían un acercamiento romántico de por medio.

Robotín se ríe de lo que le ocurrió

Asimismo, Robotín grabó un divertido sketch con Robotina, y reveló que hoy se ríe de lo que le ocurrió con su esposa. Incluso se atrevió a hacer referencia a ello al hablarle a su compañera.

“Vamos a trabajar, no quiero que estés coqueteando con ninguno de mis amigos los cómicos. Ya me pasó una vez”, le dijo. A continuación, Alan Castillo también se divirtió junto a los cómicos Los tres chiflados, y le bromearon al decir: “Salí con tu mujer”. ¿Todo quedó en el pasado?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales