Rebeca Escribens envía tierno mensaje a Ernesto Pimentel: “El Perú entero te quiere”

Ernesto Pimentel sigue combatiendo contra el COVID-19 y Rebeca Escribens no pudo evitar conmoverse al saber que el conductor no la pasa nada bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se solidarizó con Ernesto Pimentel.
Rebeca Escribens se solidarizó con Ernesto Pimentel.

Ernesto Pimentel no la pasa nada bien tras anunciar que se contagio de COVID-19. El creador de la Chola Chabuca contó que no se encuentra bien de salud y que debe de operarse.

Las palabras del conductor de televisión conmovieron a Rebeca Escribens, quien le envió un tierno mensaje esperando que pronto se pueda recuperar para reencontrarse.

"Tu energía bonita traspasa las pantallas, no sabes cuánto te queremos, el Perú entero te quiere muchísimo, eres un hombre transparente, honesto, integro, que siempre da ese mensaje clave que da al corazón", comentó.

Asimismo, la conductora de América Espectáculos no pierde la fe en que pronto la pandemia acabe para que las familias y amigos se pueden volver a reunir sin medidas de sanidad.

"Desde aquí un abrazo grande, un beso enorme a la distancia, hasta que esto pase, porque va a tener que pasar y volveremos a tener este contacto afectivo, sin mascarilla o con mascarilla", sentenció.

Ernesto Pimentel agradece las muestras cariño

Ernesto Pimentel reapareció en televisión a través de un video emitido antes de finalizar su programa “El Reventonazo de la Chola” en su última edición del 27 de marzo.

"Estoy bien, pero no se dejen engañar cuando les dicen ‘no, no pasa nada si eres asintomático’, no. Tú corazón se acelera, tu respiración no cesa, tus miedos vienen, la angustia se acerca, afecta muchas otras cosas más allá de tu salud tal cual la conocemos", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...