Katia Palma sobre discusiones en Yo Soy: "Es show pues, somos amigos sobre todas las cosas"

Katia Palma se cansó de las críticas por su actitud en Yo Soy y respondió a los que consideran que no se lleva bien con sus compañeros del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma sobre discusiones en Yo Soy:
Katia Palma sobre discusiones en Yo Soy:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Durante la emisión de Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos, se han presenciado tensos momentos entre los jurados Maricarmen Marín, Katia Palma y también con el animador Adolfo Aguilar. Y es que cada uno tiene su opinión sobre las presentaciones de los concursantes y muchas veces no coinciden.

Esto genera algunas discrepancias entre ellos, lo que ocasiona que en redes sociales, los seguidores tomen partido por su artista favorito y últimamente la más cuestionada ha sido la actriz cómica.

Sin embargo, a través de redes sociales, ella decidió pronunciarse asegurando que todo es parte del "show televisivo".

"La gente se alucina más de la cuenta. Me da risa lo que deben saber es que es televisión y que es la TV? Show pues. Somos amigos sobre todas las cosas más de 7 años así que...", respondió acompañando su comentario como emoticones de "matándose de risa".

Hace unas semanas atrás, Katia Palma le pidió a Adolfo Aguilar que no interviniera con sus opiniones y esto molestó al conductor de televisión ya que le dijo que también le corresponde hacerlo.

"El conductor tiene una función, es como que Adolfo salude y yo me meta. Adolfo tiene su papel y si yo doy mi opinión es porque tengo todo el derecho de estar sentada en esta silla por 7 años para poder opinar sobre los personajes y dar mi punto de vista", sostuvo Katia Palma.

elpopular.pe

Maricarmen Marín se molesta con Katia Palma por interrumpirla en Yo Soy

A Maricarmen Marín no le agradó que Katia Palma la interrumpiera cuando dio su opinión de una de las presentaciones de Yo Soy y le pidió que respete su turno.

“Gracias, pero déjame terminar, por favor. Estás en mi tiempo”, le increpó la cantante.

Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizan tenso momento en ‘Yo Soy’

Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizan tenso momento en ‘Yo Soy’

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...