Janet Barboza tiene de fondo de pantalla a Mario Irivarren y Vania Bludau se sorprende

América Hoy reveló que Janet Barboza lanza siempre piropos a Mario Irivarren, y Ethel Pozo mostró su celular, sin esperar qué encontraría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Hoy reveló que Janet Barboza lanza siempre piropos a Mario Irivarren, y Ethel Pozo mostró su celular, sin esperar qué encontraría.
América Hoy reveló que Janet Barboza lanza siempre piropos a Mario Irivarren, y Ethel Pozo mostró su celular, sin esperar qué encontraría.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un inesperado momento. Mario Irivarren y Vania Bludau llegaron al set de América Hoy juntos por primera vez, y protagonizaron una curiosa situación con Janet Barboza debido a su celular.

Todo se dio después de que el programa de América TV preparar una nota recordando todos los piropos que hizo la 'Rulitos' al chico reality. Según manifestaron, esto venía ocurriendo desde el 2019.

Al escuchar sobre este hecho, Mario Irivarren se mostró sorprendido, y recordó que esto era reciente, ya que antes Janet Barboza no lo hacía. "Janet habla de mí desde el 2015, solo que ahora habla bien", precisó.

La conductora de América Hoy no se guardó nada, y reveló la razón por qué cambió. "Escúchame Mario Irivarren, antes no estabas tan bien", reconoció. Sin embargo, no esperó lo que ocurriría a continuación.

Ethel Pozo se mostró indignada por estas palabras, y agarró el bolso de Janet Barboza para mostrar su celular, sin esperar qué encontraría: Una fotografía de Mario Irivarren como fondo de pantalla.

Vania Bludau sorprendida con fondo de pantalla de Janet Barboza

Al ver la imagen de Mario Irivarren como fondo del teléfono de Janet Barboza, la más sorprendida al respecto fue Vania Bludau. Ella no sabía qué decir ante el hallazgo.

"No estoy enojada, pero no tengo palabras", confirmó la modelo, que luego aseguró que no tenía problemas pues era una buena fotografía de su pareja, y que estaba bien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...