Gino Pesaressi recuerda su paso por Esto es guerra con emotiva foto de 'Guerrero'

El ex chico reality Gino Pesaressi fue parte de la primera temporada de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex chico reality Gino Pesaressi fue parte de la primera temporada de Esto es guerra.
El ex chico reality Gino Pesaressi fue parte de la primera temporada de Esto es guerra.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

¡Gran recuerdo! El modelo Gino Pesaressi es bastante recordado por sus seguidores gracias a su paso por Esto es guerra.

El chico reality es uno de los fundadores del programa de América Televisión y siempre lo recuerda en sus historias de Instagram.

Gino Pesaressi, a quien denunciaron que empleados de su empresa recibieron vacunas contra COVID-19, no tiene ningún problema de evidenciar que extraña el programa de competencia.

“Guerrero histórico”, fue la frase que le puso el empresario en el encabezado de la fotografía donde se luce con el uniforme amarillo.

elpopular.pe

Como era de esperarse, los seguidores de Gino Pesaressi le enviaron mensaje pidiendo que vuelva a la competencia.

El chico reality no solo se encuentra enfocado en su empresa, sino también demuestra su otra pasión en preparar licores.

Gino Pesaressi: Su empresa envía carta notarial a Juliana Oxenford tras reportaje sobre sus empleados

El programa de la periodista señalaba que trabajadores de la empresa 'Grupo Gerencial' de Gino Pesaressi se habrían aprovechado de sus cargos para vacunarse contra el COVID-19, pero el chico reality respondió con carta notarial.

“Ningún trabajador de nuestra empresa se aprovechó de su cargo para vacunarse”, “ni tampoco se suplantó o desplazó al personal de nuestra empresa que a la fecha de vacunación labora en el INO y que actualmente se encuentra inmunizado con la primera dosis al 100%, haciendo presente que los trabajadores comprendidos en la relación completa que fuera alcanzada y revisada por el INO, fueron vacunados sin excepción”, señaló.

“Respecto a la afirmación que señala que nuestro personal operario “se vistieron como obreros para vacunarse” con la intención de suplantar a los operarios de limpieza que supuestamente debían vacunarse ese día, es falsa”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...