Andrea Llosa sobre Álvaro Paz de la Barra: “Me parece de lo más cobarde”

Fuerte y claro. Andrea Llosa se mostró totalmente indignada con la actitud que tomó Álvaro Paz de la Barra luego de denunciar a Sofía Franco por violencia familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa tilda de 'cobarde' a Álvaro Paz de la Barra.
Andrea Llosa tilda de 'cobarde' a Álvaro Paz de la Barra.

Andrea Llosa no se quedó callada y salió en defensa de Sofía Franco luego de las deplorables declaraciones que tuvo Álvaro Paz de la Barra contra la exconductora de televisión. La figura de ATV tildó de 'cobarde' al alcalde de La Molina debido a que habría intentado desprestigiar a su aún esposa.

"Creo que esto ha sido una emboscada con el fin de desprestigiar a Sofía y poder quedarse con su hijo y, obviamente, te das cuenta que él siempre se ha prestado para esta jugada cochina de la familia feliz, que todos sabemos que de feliz no era nada", comentó.

Asimismo, la periodista comentó que todo habría sido armando por el mismo Álvaro Paz de la Barra, esto con la intención de quedarse con la potestad del pequeño hijo que tiene junto a la rubia.

"Lógico y es tan incoherente este pobre tipo que dice ‘voy a apoyar a la madre de mi hijo, pero es una drogadicta, alcohólica, ludópata’, qué asquerosidad. Me parece de lo más cobarde, sobre todo porque estás hablando de la mamá de tu hijo", dijo para Trome.

De otro lado, Andrea Llosa señaló que es evidente que Sofía Franco necesita ayuda profesional, especialmente tras la denuncia que interpuso su esposo por violencia familiar pese a que en las redes sociales siempre aseguraban ser la familia feliz.

"Nadie va a justificar la violencia, pero es evidente que ella no está bien, pero si ella no está bien por qué te prestas a ese circo político de una familia feliz que no existe. Entonces, ¿quién usó a quién?, ¿a quién le conviene, a él o a ella? Esto ha sido vergonzoso", sentenció.

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra recibirán tratamiento psicológico

Luego de las imágenes de violencia familiar protagonizadas por Sofía Franco y su todavía esposo Álvaro Paz de la Barra, se difundieron detalles sobre la resolución judicial del médico legista. El doctor especificó que halló daño físico y mental en la pareja

Por este motivo, el juez del Quinto Juzgado de Familia Sub especializada en Violencia contra las Mujeres e integrantes del Grupo Familia ordenó que los dos reciban tratamiento psicológico reeducativos de forma obligatoria en el centro de salud más cercano a su casa en un plazo no mayor de 3 días tras la notificación judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...