Alejandra Baigorria sufrió descompensación durante competencia de EEG [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria tuvo que ser atendida por paramédicos al verse afectada físicamente en plena prueba de EEG.

Al ver lo que ocurría con su pareja, Said Palao corrió a darle su apoyo a Alejandra Baigorria.

Al ver lo que ocurría con su pareja, Said Palao corrió a darle su apoyo a Alejandra Baigorria.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un hecho preocupante. Alejandra Baigorria se ha hecho un nombre en Esto es guerra como una de las mejores participantes, pero en la última edición del programa alarmó a sus fans al sufrir una descompensación.

Todo ocurrió mientras ella participaba en una de las pruebas contra Ducelia Echevarría. Aparentemente, la faja que utilizaba para jalar el objeto ejerció presión en su abdomen, y esto le ocasionó dolor.

Alejandra Baigorria se enfrentaba en este desafío de fuerzo, cuando de un momento a otro se vio afectada físicamente y terminó en el piso. Este hecho ocasionó que sea auxiliada rápidamente.

Tanto los conductores como sus compañeros de EEG y los paramédicos del programa fueron a socorrer a la rubia. Al ver lo que ocurría con su pareja, también lo hizo Said Palao, corriendo a su lado.

Por medidas de seguridad, Alejandra Baigorria fue retirada del set en una silla de ruedas mientras era atendida. Afortunadamente, no se habría tratado de nada grave, y ella pudo retornar a la competencia.

Ducelia Echevarría pasó algo similar a Alejandra Baigorria

Tras lo ocurrido con Alejandra Baigorria, Gian Piero Díaz aprovechó en recordarle al público que Ducelia Echevarría pasó por algo similar, y que por fortuna tampoco pasó a mayores.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales