Yahaira Plasencia tras no lanzar su cuarto tema con Sergio George: “La cosa es grabar” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia fue cuestionada sobre por qué no fue a Miami a producir su tema con Sergio George, y no se quedó callada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia fue cuestionada por la ausencia de Sergio George y si pronto grabarían pronto.
Yahaira Plasencia fue cuestionada por la ausencia de Sergio George y si pronto grabarían pronto.

No se guardó nada. Yahaira Plasencia emocionó a sus fans al anunciar el estreno de su cuarta canción, y sus fans no pudieron dejar de cuestionar por qué no la iba a lanzar junto a Sergio George. Por lo que ella respondió en redes sociales.

Todo ocurrió durante una sesión de preguntas y respuestas que realizó la 'Reina del Totó' en Instagram. A través de sus historia, un seguidor le preguntó por esta nueva nueva producción.

“¿Ya tienen fecha para la siguiente canción?”, fue el cuestionamiento, y Yahaira Plasencia admitió que aunque la canción ya está lista, tendrían en mente grabar otro tema y recién hacer el lanzamiento.

“Ya tenemos una canción lista, pero nos dieron una nueva y la grabaré también. Después vamos a elegir cuál es la mejor, pronto viene el 4to tema!”, respondió la popular salsera.

elpopular.pe

A continuación, Yahaira Plasencia fue cuestionada por la ausencia de Sergio George y si pronto grabarían pronto. “Yahita, ¿y cuándo te vas a Miami a grabar con Sergio George”, le dijeron.

La intérprete explicó que no había problema donde grababa. “Puedo grabar aquí o allá, la cosa es grabar jiji”, comentó Yahaira Plasencia, aunque no ha explicado por qué todavía no se da la grabación.

elpopular.pe

Sergio George se pronunció sobre el ingreso de Yahaira Plasencia a EEG

Cabe recordar que, semanas atrás, Sergio George se pronunció sobre el comentado ingreso de Yahaira Plasencia a la temporada 2021 de Esto es guerra, y negó que este le haya molestado.

“Yo no entiendo cómo la gente puede pensar que para entrar a un show que es número uno en rating en el país entero es un bajón, no tiene sentido”, fueron las palabras del productor sobre el tema.

Yahaira Plasencia a Sergio George: "Gracias por elegirme, y seguir trabajando conmigo"

La salsera Yahaira Plasencia evidenció su agradecimiento con Sergio George por haberla elegido y decidir trabajar con ella. "Gracias por elegirme, y seguir trabajando conmigo", manifestó una emocionada Yahaira Plasencia.

En un primer momento, fue el productor musical el que elogió algunas de las cualidades de la popular 'Reina del Totó', resaltando sus ganas de triunfar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...