Vania Bludau sorprende a fans tras tomar clases de Pole Dance: “Un éxito” [VIDEO]

La influencer Vania Bludau ha decidido emprender nuevos retos tras regresar a su departamento en Miami, Estados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau en busca de aprender a bailar el Pole Dance.
Vania Bludau en busca de aprender a bailar el Pole Dance.Fuente: Vania Bludau Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La modelo Vania Bludau decidió regresar a Miami, Estados Unidos tras permanecer en tierra peruanas por más de dos meses para compartir junto a su familia y pareja sentimental. Ahora, sorprendió a sus fans de Instagram tras compartir parte de sus clases de baile de 'Pole Dance'.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality reveló que está tomando lecciones de este popular baile. A raíz de ello, todo parece indicar que la influencer ha decidido tomar nuevos retos y proyectos.

"¡Un éxito el tubo!" , escribió Vania Bludau al pie de su video. Además agregó. "No lo que quiero, lo necesito!", causando una gran intriga entre sus fieles seguidores de la popular red social

Por otro lado, recordemos que antes de viajar a tierras americanas Vania Bludau se conmovido hasta las lágrimas tras ser sorprendida por Mario Irivarren, quien le tocó la guitarra y le cantó en el programa de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Ahora, la popular pareja han decidido mantener estable su relación sentimental pese a encontrarse en diferentes países. Ambos están en búsqueda de un buen trabajo y se mantenerse en contacto.

Mario Irivarren y Vania Bludau desmienten que exista una crisis en su relación

A raíz de que la modelo Vania Bludau se encuentra en Estados Unidos, surgieron rumores de un distanciamiento con su pareja Mario Irivarren. Sin embargo, los novios han desmentido que tengan una crisis.

"Volvieron las videollamadas nocturnas, Vania Bludau", escribió el chico reality para dar a conocer que entre él y la modelo hay mucha comunicación a pesar que miles de kilómetros los separan.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...