Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín: “Ella es una persona especial para mi”

El exchico reality Sebastián Lizarzaburu no descartó que retome su relación sentimental y afirmó que ambos están disfrutando de su nuevo acercamiento.

Sebastián Lizarzaburu afirmó que le tiene una gran aprecio a Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu afirmó que le tiene una gran aprecio a Andrea San Martín.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Esta naciendo nuevamente el amor. El influencer Sebastián Lizarzaburu dejó con la boca abierta a los televidentes de En boca de todos al confesar que expareja Andrea San Martín es una persona sumamente importante para él.

Como se sabe, el exchico reality se encuentra en medio del ojo público tras los fuerte rumores de reconciliación con la mamá de su hija. Inclusive, los exnovios han viajado juntos para compartir con su pequeña momentos especiales semanas atrás.

Ahora, el deportista Sebastián Lizarzaburu decidió asistir al programa de América Televisión para confesar cual es tipo de relación que tiene con su expareja Andrea San Martín.

"Supongo que me están preguntando por el lado amoroso y no hemos hablado de sobre ese tema. No hemos concretando nada. No lo descartaría (retomar su relación) por que a mí no me gusta descartar nada", confesó al inicio dejando abierta la posibilidad de retomar su relación sentimental.

"Ella es una persona especial para mí, más allá que sea la mamá de mi hija. Es la persona que me acompañó de ser niño a ser hombre y ella estuvo a mi lado en esa transición, entré a la televisión, me mudé, me compré mis cosas y ella siempre estuvo ahí", agregó el exchico reality.

Inclusive, Sebastián Lizarzaburu dejó en claro que han retomado su relación amical tras mantenerse distanciados por años. "Siempre hemos sido amigos perdimos eso por los conflictos, pero hemos recuperado esa cercanía, la complicidad que había", confesó.

Sebastián y Andrea San Martín sufren intento de robo mientras viajaban a Huaraz

La expareja Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín sufrieron intento de robo cuando viajaban juntos en dirección al Huaraz. A través de Instagram, el influencer contó indignado el hecho.

“Estamos en el medio de la nada, hemos hecho una parada técnica porque nos quisieron robar, todas las maletas nos han cortado donde estábamos guardando las maletas. Han cortado con una tijera, con una cuchilla (...) en la carretera empezó a sonar, gracias a Dios justo paramos en un lugar ”, contó Sebastián

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales