Patricio Parodi es captado en fiesta COVID en Miami, pese a juramento en EEG [VIDEO]

Según el portal de Instarandula, Patricio fue captado sin mascarilla ni distanciamiento en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi es captado en fiesta COVID en Miami.
Patricio Parodi es captado en fiesta COVID en Miami.Crédito: América TV

El integrante de ‘Esto es guerra’ Patricio Parodi fue captado en una fiesta en Miami, Estados Unidos, pese a que publicó videos y fotos que daban a entender que se encontraba en Lima.

Así lo dejó entrever el portal Instarandula, donde evidencia al chico reality disfrutando de una fiesta en Miami sin respetar protocolos de bioseguridad.

“Patricio, Flavia y Hugo aparecen en las historias de @franchosierralta en una fiesta en Miami donde hay gente y no usan mascarillas ni hay distanciamiento”, se lee en el portal Instarándula.

Asimismo, el portal de noticias compartió algunos videos de Hugo García “en juega COVID en Miami en compañía de sus amigos”.

 “Lo curioso es que ni Patricio, Flavia, Hugo, un chico de reality de Puerto Rico y ningún guerrerito, subieron ninguna evidencia de la juerga, solo un amigo empresario que tienen todos en común”, comentó el periodista Samuel Suárez.

 “¿Patricio intentó hacer creer a todos que no estaba en Miami? ¿Acaso no sabía que uno de sus amigos había subido imágenes en las cuales él salía posando? Muy extraño”, agregó el periodista.

Como se recuerda, en el inicio de la temporada, los participantes de “Esto es guerra” juraron respetar todas las reglas para frenar la COVID-19.

Patricio Parodi revela secreto de Yaco Eskenazi antes de iniciar los programas de EEG

El chico reality Patricio Parodi sorprendió con confesión acerca de Yaco Eskenazi para Estás en todas.

"Yaco, por ejemplo, llega faltando 5 minutos o 3 para empezar el programa. Si empezamos a las 7, él llega 6:55, si empezamos a las 6:50 él llega a las 6:48, lo juro", declaró el chico reality.

El chico reality Patricio Parodi sorprendió con confesó acerca de Yaco Eskenazi para Estás en todas.

El chico reality Patricio Parodi sorprendió con confesó acerca de Yaco Eskenazi para Estás en todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...