Netflix inicia las grabaciones de 'Mochileros' película peruana dirigida por Bruno Ascenzo

El Twitter de Netflix Latinoamérica anunció que la nueva comedia romántica que está siendo producida por Tondero será protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix revela nombre de la nueva película peruana 'Mochileros'.
Netflix revela nombre de la nueva película peruana 'Mochileros'.Crédito: Composición: El Popular

La famosa plataforma de streaming Netflix utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar el inicio de las grabaciones de su primera película peruana, cual será realizada por la productora Tondero.

La nueva comedia romántica llevará por nombre 'Mochileros' y será dirigida por Bruno Ascenzo y protagonizada por la reconocida actriz peruana Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias.

La productora Tondero utilizó su cuenta de Instagram para expresar su orgullo por estar realizando su primer filme junto al famoso streaming. "Hace un año Reed Hasting CEO de Netflix anunciaba durante su última visita al Perú que realizaría con #Tondero su primera película original de Perú para el mundo", se lee al inicio del post.

elpopular.pe

"Equipo técnico, equipo artístico ¡TOD@S! Con la emoción a flor de piel y con mucha ilusión ya estamos en Cusco dando inicio al rodaje. El equipo encabezado por Miguel Valladares , productor general, junto a Bruno Ascenzo , director y guionista de esta hermosa historia de amor protagonizada por Unlunar 🇵🇪 y Maxi_iglesias 🇪🇸 inició hoy este rodaje tan soñado", finalizó la productora.

Cabe señalar que el último domingo 28 de marzo, la actriz Stephanie Cayo dedicó un emotivo mensaje a su mejor amigo Bruno Ascenzo para felicitarlos por su nuevo proyecto cinematográfico.

"Bruno, hoy empezamos a filmar una película que has escrito como un sueño, que me hace llorar cada vez que la leo, sé que pensaste un poco en mi cuando la escribiste, y aún no se cómo tengo tanta suerte, algo debo haber hecho bien para que aún nos sigamos queriendo tanto", escribió.

Bruno Ascenzo confesó que extraña el teatro

El actor actor Bruno Ascenzo no viene pasando por un momento debido a que el rubro del teatro se mantiene cerrado a causa de la pandemia del coronavirus. A través de sus redes sociales reveló que extraña el teatro y compartir con sus compañeros.

"Extraño el teatro tanto más de lo que imaginé. Alguien más con síndrome de abstinencia?", escribió el conocido artista peruano en la descripción de su publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...