Natalie Vértiz sobre su hijo Liam: “Se emociona cuando siente las pataditas de su hermano”

Natalie Vértiz compartió un tierno video en su Instagram, donde muestra lo feliz que está su hijo Liam de que pronto tendrá un hermanito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz comparte tierno video con su hijo Liam.
Natalie Vértiz comparte tierno video con su hijo Liam.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En la dulce espera. Natalie Vértiz se encuentra en el cuarto mes de embarazo y en su hogar todos están muy emocionados en conocer a su segundo bebé. En redes sociales mostró un tierno video del momento en el que su primogénito Liam se acerca a abrazar su pancita.

En su historia de Instagram, la ex Miss Perú se le ve echada en su cama junto a su pequeño, quien acaba de cumplir 7 años.

Sobre este clip, la bella modelo reveló que a Liam le encanta escuchar las pataditas que da su hermanito.

“Liam también se emociona cuando siente las pataditas de su hermano. Qué hermoso vivir esto contigo mi rey. Tan bueno y amoroso con mami desde que llegaste al mundo”, escribió.

Cabe indicar que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estarían planeando tener otro bebé más adelante, la cual quieren que sea una mujercita, así lo comentaron en Estás en todas. "Más adelante ya buscaremos (la mujercita). Siempre existe el sueño de querer una mujercita, pero que por ahora se agranda de equipo de fútbol, puro macho”, sostuvo Natalie Vértiz en su momento.

elpopular.pe

Natalie Vértiz comparte positivo mensaje sobre las mujeres embarazadas

Natalie Vértiz animó a las mamis embarazadas que traten de hacer actividad física a pesar de no estar al 100 % con las energías puestas. Y es que el moverse durante esta etapa ayuda mucho a sentirse mejor.

"Los domingos también se entrena. A todas las mamis no se desanimen! Hay días y días no siempre me siento al 100 %, escucho a mi cuerpo y trato de moverme cuando me siento bien",  escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...