Melissa Klug enamorada: "Me gusta todo de Jesús Barco"

Afirma que le da paz y espera que sea su compañero de toda la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug revela detalles de su relación con Jesús Barco.
Melissa Klug revela detalles de su relación con Jesús Barco.

Con el corazón recontra feliz. Melissa Klug afirma que está muy enamorada de su futbolista Jesús Barco, por eso espera que sea el compañero de toda la vida. 

–¿Qué es lo que más te gusta de tu amado? 
–Quieres que te diga la verdad: todo. En conjunto, por dentro por fuera, todo. Me da seguridad y me da paz que es lo más importante. La paz y la tranquilidad no tiene precio en esta vida. Es muy divertido y detallista. Sí estoy más enamorada que nunca, nos decimos: amor.

–¿Sientes que por fin conseguiste a tu compañero de vida? 
– Eso es lo que yo quisiera, yo tengo muchos planes pero como yo lo repito esta pandemia nos ha enseñado a planear nada en futuro y a vivir día a día plenamente cada hora.

–¿Hay planes de matrimonio? 
– Yo tengo muchos planes pero yo quiero que poco a poco se den las cosas, no quiero hablar mucho porque hoy estamos, mañana quién sabe.

Amigo de sus hijos

Melissa Klug no pudo dejar de revelar lo bien que se llevan sus cinco hijos con Jesús Barco. “Mis hijos se llevan super bien con él, son celosos, lo normal, pero saben que yo estoy tranquila, estoy feliz y en paz, y eso es lo más importante. Se lleva súper bien con Jeremy (hijo de Jefferson Farfán)”, dijo la empresaria en Mujeres al Mando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...