Karla Tarazona asegura que Leonard León puede visitar a sus hijos: "No hay ningún tipo de problema"

En Amor y Fuego, Karla Tarazona reveló que Leonard León un año antes de la pandemia del coronavirus dejó de visitar a sus menores hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona asegura que Leonard León puede visitar a sus hijos.
Karla Tarazona asegura que Leonard León puede visitar a sus hijos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Jamás le ha impedido que vea a sus hijos. Karla Tarazona se pronunció una vez más sobre el lío legal que enfrenta contra Leonard León por no cumplir con la manutención de sus pequeños. Asimismo, reveló que un año antes de la pandemia, el cantante dejó de visitarlos.

La ex conductora de televisión contó que antes de todo ello habían logrado tener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, de un momento a otro el cumbiambero cambió de actitud.

"La verdad que esa pregunta habría quedarsela a él. Estaba bien, hasta estabamos trabajando con él. No sé que pasó con él todo cambió", señaló.

"El tema del dinero empezó conla pandemia y el tema de las visitas un año anterior. Él ha cumplido hasta cierta fecha. Al siguiente mes de la pandemia desapareció económicamente", agregó.

De otro lado, indicó que a pesar de la demanda que está en curso para que cumpla con la pensión de alimentos de los menores, Leonard León puede acercarse a verlos.

"Sería bueno que le pregunten a él como empezó porque enn mi caso no hay ningún tipo de problema en que vea o busque a sus hijos. El tema que algunas personas lo convierten en personal, pensará que fastidiándome haciendo eso con los bebés me fastidia a mi", sentenció.

Karla Tarazona celebró cumpleaños de su hijo, fruto de su relación con Christian Domínguez

Karla Tarazona celebró de manera virtual el cumpleaños de su hijo Valentino, fruto de su romance con Christian Domínguez. La exmodelo mostró en fotografías lo bien que la pasaron juntos en familia. El popular 'Wachimán' también estuvo presente.

"Los tiempos cambiaron y no podemos tener contacto con muchos de ustedes pero en esta pandemia aprendimos a comunicarnos y a sentirnos cerca sin estarlo. No lo voy a negar es extraño pero ni modo porque quería que este día especial no pase desapercibido", escribió Karla Tarazona.

Karla Tarazona celebró cumpleaños de su hija mediante fiesta virtual.

Karla Tarazona celebró cumpleaños de su hija mediante fiesta virtual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...