Karen Dejo y su sentido mensaje a Tula Rodríguez tras muerte de su mamá: “Mucha fortaleza”

La chica reality Karen Dejo utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias a su amiga Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo triste por el fallecimiento de la mamá de TulaRodríguez.
Karen Dejo triste por el fallecimiento de la mamá de TulaRodríguez.Crédito: Composición: El Popular

La conductora Tula Rodríguez está pasando por una lamentable situación tras la muerte de su madre Clarita, quien perdió la vida tras contraer el COVID-19. A raíz de la triste noticia, la exchica reality Karen Dejo le expresó sus condolencias a su amiga.

El último domingo 28 de marzo, la actriz peruana comunicó a través de sus redes sociales que su progenitora no logró vencer la batalla contra el coronavirus. En la sentida publicación varias figuras públicas le enviaron un mensaje de fortaleza y el pésame.

También, la exbailarina Karen Dejo compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram para su amiga Tula Rodríguez, con quien ha compartido desde hace muchos años atrás.

"Querida amiga me sorprendió y me impactó la noticia, lamento mucho sucedido. Mi más sentido pésame, se que tu familia loe s todo para ti, sé como los proteges, mucha fortaleza y mis bendiciones que tu mamita descansa en paz", escribió.

Recordemos que días atrás, Tula Rodríguez confesó en su programa En boca de todos que su mamá se encontraba muy delicada de salud a causa del letal coronavirus.

"Mi mamá todavía está en la lucha. Quede con mi hermana que no iba hablar nada de mi mamá porque es un pedido de la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano",  sostuvo entre sollozos días atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...