Julián Zucchi celebra los cinco meses de su hijo Maro: “Gracias por elegirnos como tu familia”

El actor Julián Zucchi se mostró agradecido por su segundo pequeño con Yiddá Eslava e hizo una reflexión en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Julián Zucchi se mostró agradecido por su segundo pequeño con Yiddá Eslava e hizo una reflexión en sus redes sociales.
El actor Julián Zucchi se mostró agradecido por su segundo pequeño con Yiddá Eslava e hizo una reflexión en sus redes sociales.Crédito: Facebook

Una fecha emotiva. Julián Zucchi y Yiddá Eslava se convirtieron padres por segunda vez hace poco, y hoy celebran los 5 meses de su último hijo Maro. Por ello, él decidió dedicarle un mensaje en sus redes sociales.

El actor utilizó su cuenta oficial de Facebook para mostrarse agradecido por la llegada de su bebé, e hizo una reflexión. “Hoy Maro cumple 5 meses es gordito, simpático y hermoso. Cinco meses donde aprendí que el amor puede ser intenso en distintas formas”, precisó.

“Antes de que Maro naciera, tenía miedo de no poder sentir el mismo amor que sentía por Tomás. Hoy descubro que nuestra capacidad de amar es infinita. Cada amor es diferente, así como todos nosotros lo somos”, agregó Julián Zucchi.

Junto a estas palabras, el argentino compartió unas fotografías junto a su pequeño Maro, fruto de su romance con Yiddá Eslava. En ellas, el menor se luce con acurrado en su pecho, mientras que en otras mira fijamente a la cámara.

Julián Zucchi realiza una confesión

Tras estas palabras, Julián Zucchi también realizó una confesión sobre la familia que comparte con Yiddá Eslava, y reconoció que él no creía en el amor hasta que comenzó su vida con sus seres queridos.

“Y les voy a confesar algo: antes de conocer a Yiddá y después de convertirnos en papá, era de las personas que creía que no amaba mucho. Incluso hubo épocas de mi vida en las que pensé que mientras a menos gente quería, menos podrían hacerme daño y eso me hacía sentir protegido”, dijo.

“Hoy nada de eso me importa, les aconsejo que NO SE PONGAN LÍMITES PARA AMAR, obviamente que hay que saber elegir bien a quien. Pero con los hijos les aseguro que demostrarles todos los días este amor, es lo mejor que van a poder hacer”, agregó.

Finalmente, Julián Zucchi terminó su pronunciamiento dirigiéndose a su bebé. “¡FELICES 5 MESES MARO Y GRACIAS POR ELEGIRNOS COMO TU FAMILIA!”, dijo la pareja de Yiddá Eslava.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...