Janet Barboza a Giselo tras ser retirado de América Hoy: “Te sacaron por no hacer rating”

La conductora Janet Barboza le recordó a Edson Dávila que no recibía una buena aceptación del público cuando era conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza recordó que Edson Dávila antes formaba parte de la conducción de América Hoy, y no era solo colaborador
La conductora Janet Barboza recordó que Edson Dávila antes formaba parte de la conducción de América Hoy, y no era solo colaboradorFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza y Giselo han acostumbrado al público de América Hoy a escuchar sus divertidas peleas en vivo, y esta vez sorprendieron al mencionar un hecho del pasado.

La conductora estaba saludando a Mariella Zanetti, quien llegó al set del programa de América TV como invitadas, y recordó que Edson Dávila antes formaba parte de la conducción, y no era solo colaborador.

“Te sacaron de la conducción por no hacer rating”, mencionó Janet Barboza, sorprendiendo a todos los presentes. Sin embargo, Giselo no se quedó atrás y se defendió a capa y espada.

El bailarín manifestó que la razón real por la que no retornó a América Hoy como figura principal se debió a la pandemia, y no por su desempeño. “Fue por la pandemia, no mal informes al público”, precisó.

'Giselo' bromea sobre ser el nuevo conductor de América Hoy

Un divertido momento. América Hoy inició su última edición de una manera diferente, y es que 'Giselo' sorprendió al público al presentarse ante cámaras declarándose el nuevo conductor tras una presunta ausencia de Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

“¡Hola nuevamente! Gracias a Jurgen (gerente de América TV), sé que no soy barato (…) ¡Las chicas están en su casa, no hay más que hacer”, dijo el popular Edson Ávila en vivo.

Giselo y Natalia Salas salieron de la conducción de América Hoy

Cabe recordar que hasta antes de la pandemia, América Hoy contaba con un grupo diferente de conductores. A pesar de que hoy en día las conductoras son Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes, en su momento no lo fueron.

Los conductores del espacio televisivo solían ser la hija de Gisela Valcárcel junto a Renzo Schuller, Giselo y Natalia Salas. Sin embargo, los dos últimos salieron de la conducción debido al inicio de la pandemia. Y, el popular 'Shushu' anunció que se alejaba a fines del 2020.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...