Isabel Acevedo niega que su participación en el videoclip de Zona Libre sea canje: “Me han pagado”

La bailarina Isabel Acevedo expresó su felicidad tras haber sido la protagonista del primer videoclip de la orquesta de Ángelo Fukuy

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo es la protagonista de videoclip de Zona Libre.
Isabel Acevedo es la protagonista de videoclip de Zona Libre.Crédito: Composición: El Popular

La popular bailarina Isabel Acevedo sorprendió a los televidentes de En boca de todos tras confirmar que fue parte del primer videoclip de la nueva orquesta de cumbia Zona Libre.

Como se sabe la agrupación masculina es del cantante Ángelo Fukuy, quien semanas atrás reveló que deseaba que la influencer protagonizara su primer tema ‘Tu mal amor’.

Ahora, la conocida Isabel Acevedo expresó su felicidad por haber sudo parte del videoclip de sus amigos, con quienes compartió cuando formaban parte de la orquesta de su expareja Christian Domínguez.

"La verdad super cómoda. Los chicos son grandes profesionales, unos talentosos. De verdad son increíbles y yo bendecida y feliz de grabar junto a ellos... Estoy encantada de volver a trabajar con ellos", manifestó.

Por otro lado, la bailarina Isabel Acevedo dejó en claro en el programa de América Televisión de que su actuación en la producción musical no ha sido parte de un canje.

"Lo hablamos y ellos me dijeron 'No Isabel, estamos trabajando, es tiempo de covid' y obviamente me han pagado. Precio pandemia", afirmó la influencer de forma firme.

Isabel Acevedo le pide disculpas a su mamá

La bailarina Isabel Acevedo confesó muy apenada que su mamá ha llorado en varias ocaciones por lo que se ha dicho de ella en los medios luego de su relación con Christian Domínguez. Por ello, utilizó las cámaras de Mujeres al mando para pedirle disculpas.

“Ustedes saben cómo son las madres y le pido mil disculpas por todo lo que he hecho pasar. Muchas veces ha llorado por mi culpa. Es por eso que le pido perdón por todas esas regañadas y donde ella se ha sentido mal”, mencionó.

Chabelita reconoció que su madre ha llorado debido a lo que ve en televisión, y le agradeció por siempre apoyarla.

Chabelita reconoció que su madre ha llorado debido a lo que ve en televisión, y le agradeció por siempre apoyarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...