Anahí de Cárdenas estrena el videoclip de su tema “Dignidad”: “Fue hecho con mucho amor”

La cantante Anahí de Cárdenas se mostró emocionada “hasta el tuétano” con el lanzamiento esta producción, y agradeció a sus fans por el apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Anahí de Cárdenas se mostró emocionada “hasta el tuétano” con el lanzamiento esta producción, y agradeció a sus fans por el apoyo.
La cantante Anahí de Cárdenas se mostró emocionada “hasta el tuétano” con el lanzamiento esta producción, y agradeció a sus fans por el apoyo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Está muy feliz. Anahí de Cárdenas anunció hace algunas semanas el lanzamiento de su nuevo tema y videoclip, “Dignidad”, y este finalmente se dio. Por esto, ella se mostró contenta en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante dio a conocer en una publicación que estaba emocionada “hasta el tuétano” con el lanzamiento esta producción en YouTube, y agradeció a sus fans por el apoyo.

“Queridos amigos, estoy emocionada hasta el tuétano. Gracias por todo el apoyo y el amor que me dan todos los dias. Gracias por permitirme ser parte de sus vidas dia a dia a traves de mi musica, de mis fotos, mis videos y contenido”, dijo Anahí de Cárdenas.

“Esta canción y este video fue hecho con mucho amor y con mucho punche. Mucha gente puso el hombro por mi y quiero agradecerle a cada uno de ustedes. Cada uno jugo una parte clave en esta locura y estoy eternamente agradecida”, agregó la también actriz peruana.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas reconoce a todo el equipo que participó en “Dignidad”

Junto a las emotivas palabras hacia sus fanáticos, Anahí de Cárdenas aprovechó para reconocer a todo el equipo que participó en “Dignidad”, como la directora Camila Vidal Eléspuru.

Asimismo, la joven mencionó a Adolfo Aguilar, el bailarín Raúl Romero y otras grandes figuras por haber sido parte de esta nueva producción. ¿Quieres verla? Te la dejamos a continuación:

Como se recuerda, Anahí de Cárdenas se encuentra en boca de todos tras haber realizado cortometraje para "presentar" al partido Acción Popular. Con este busca concientizar a los peruanos sobre las próximas elecciones generales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...