Vania Bludau se quiebra tras recibir romántica sorpresa de Mario Irivarren: “Te amo” [VIDEO]

La modelo Vania Bludau se emocionó al ver a su pareja Mario Irivarren tocar la guitarra y cantar en vivo 'Una canción de amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau recibió romántica sorpresa de Mario Irivarren.
Vania Bludau recibió romántica sorpresa de Mario Irivarren.Crédito: Composición: El Popular

Una romántico momento. La modelo Vania Bludau rompió en llanto en la última edición de Mi mamá cocina mejor que la tuya tras recibir una tierna sorpresa de su pareja sentimental Mario Irivarren.

La influencer y el exchico reality llegaron al set de América Televisión para competir en la cocina contra Brenda Carvalho y Julinho, quienes no pudieron vencer a la popular pareja.

Sin embargo, en medio del programa Vania Bludau fue sorprendida al ver a su novio Mario Irivarren tocar la guitarra y cantar en vivo el conocido tema 'Una canción de amor' de GianMarco.

Al respecto, la modelo peruana se mostró sumamente conmovida y decidió sentarse en el suelo para escuchar al chico reality mientras le decía: "Te amo". Al finalizar, la canción le dio un tierno beso para sellar el momento especial.

Recordemos que el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya fue grabado días atrás y actualmente la influencer Vania Bludau se encuentra en Miami junto a su mamá.

Mario Irivarren y Vania Bludau desmienten que exista una crisis en su relación

A raíz de que la modelo Vania Bludau se encuentra en Estados Unidos, surgieron rumores de un distanciamiento con su pareja Mario Irivarren. Sin embargo, los novios han desmentido que tengan una crisis.

"Volvieron las videollamadas nocturnas, Vania Bludau", escribió Mario Irivarren para dar a conocer que entre él y la modelo hay mucha comunicación a pesar que miles de kilómetros los separan.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...