Tula Rodríguez: Figuras del espectáculo le envían condolencias tras muerte de su mamá por COVID-19

Mariella Zanetti, Maju Mantilla, Carloncho, Karen Schwarz y otras figuras del espectáculo local le enviaron su condolencias a Tula Rodríguez, quien perdió a su mamá, víctima del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figuras de la farándula local envian condolencias a Tula Rodríguez.
Figuras de la farándula local envian condolencias a Tula Rodríguez.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Le tocó afrontar la repentina muerte de su mamá. Tula Rodríguez informó a través de redes sociales que su mamita Doña Clarita perdió la batalla contra el coronavirus y falleció hoy, domingo 28 de marzo, justo en el día de que cumplió 71 años de edad.

Asimismo en Instagram le dedicó una emotiva publicación, donde resalta que fue la mejor mamá que Dios le pudo dar y que siempre la recordarán en su hogar por todas las enseñanzas que le dio.

"No estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela, porque en cada paso que diste no sólo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca. Gracias Mamá por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente", se lee en parte de su mensaje.

elpopular.pe

elpopular.pe

Como era de esperarse sus amigos, seguidores y figuras del espectáculo local no dudaron en enviarle sus condolencias. Entre ellos estuvieron Maju Mantilla, Mariella Zanetti, Carloncho, Brunella Horna, Karen Schwarz, entre otros.

“Tulita, qué Dios la tenga en su Gloria. Tu mamita te ha dado las mejores enseñanzas y ha formado a una familia llena de amor. Eres una mujer muy valiente y llena de fortaleza. Te quiero mucho”, escribió su compañera en conducción de En boca de todos.

elpopular.pe

“Lo siento mucho amiga ojalá Dios te pueda dar resignación a ti a Vale y tus hermanas ahora tienes una Ángel q siempre seguirá velando por ti te abrazo con el alma” , escribió su mejor amiga Mariella Zanetti.

“Mucha fuerza Tula, mi mas sentido pésame”, escribió Brunella Horna.

“Mis sentidas condolencias Tula para ti y toda tu familia. Que Dios la tenga en su gloria 🙏🏼 y que les de la tranquilidad y la fuerza que necesitan", escribió Vanessa Jerí.

"TE ABRAZO MUY MUY FUERTE TULA", escribió Karen Schwarz.

“Te abrazo fuerte, mi Tulita. Que el Señor te conceda a ti y a toda tu familia paz y consuelo en este duro momento. Mis oraciones están contigo y se irán hasta el cielo para tu mamita, doña Clarita. Mis más sentidas condolencias, amiga mía Dios es sabio y te seguirá llenando de fortaleza para afrontar esta difícil situación que te toca vivir”, escribió Carloncho.

Dios tenga en su gloria a Clarita , fuerte, luchadora y una super mamá . Ahora disfruta de la compañía de nuestro Dios amado”, escribió Ricardo Rondón.

elpopular.pe

"Todo mi cariño y respeto para ti. Tu madre fue, es y será una mujer valiente y luchadora”,  escribió Rebeca Escribens.

Tula Rodríguez rompe en llanto tras su mamá encontrarse delicada por COVID-19

Solo hace unos días atrás, Tula Rodríguez lamentaba que su mamá se encuentre delicada de salud por coronavirus. Sin embargo, mantenía la fe de que vencería esta enfermedad.

"Mi mamá todavía está en la lucha. Quede con mi hermana que no iba hablar nada de mi mamá porque es un pedido de la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano",  dijo en ese entonces entre sollozos.

Tula Rodríguez triste porque su mamá no supera el COVID-19.

Tula Rodríguez triste porque su mamá no supera el COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...