Tilsa Lozano pide anillo a fortachón Jackson Mora

Ex Vengadora asistió a boda de amiga con su pareja y atrapó bouquet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano pide anillo a fortachón Jackson Mora
Tilsa Lozano pide anillo a fortachón Jackson MoraCrédito: Difusión

Ya piensa en boda. Tilsa Lozano sorprendió a sus fanáticos luego de asistir a un matrimonio, junto a su pareja, Jackson Mora, y en el que ella atrapó el bouquet de la novia y sugirió a su galán el ansiado compromiso.

La exvengadora contó en sus redes sociales que se llevó el bouquet de la novia y bromeó con su pareja. En el video que publicó se luce con el ramo de flores y mira a su galán.

“Agarré el bouquet. ¿Qué hago ahora, mis queridos seguidores y seguidoras?”, preguntó Lozano muy sonriente y sosteniendo el bouquet.

En otro video de su cuenta de Instagram, la animadora de televisión publicó una fotografía de ella junto al bouquet y etiquetó a Jackson Mora. La ex presentadora acompañó su publicación con la canción El anillo, de Jennifer Lopez.

“El anillo para cuándo”, se pudo leer en el historial de Tilsa Lozano.

SON PURO AMOR

Tilsa Lozano tiene una relación estable con el peleador de valetodo hace más de un año y, a pesar de algunos altibajos, han sabido salir adelante.

Ella sueña con casarse, pero también refirió en una anterior ocasión que no presionará a su pareja para dar el siguiente paso. “Debe nacer de él, todo debe fluir naturalmente, nos llevamos bien y eso llegará en su momento”, dijo la Tili. p

Boda de Tilsa y Jackson sería el otro año

A la pareja le gustaría casarse el próximo año, cuando la pandemia acabe. “No creo que nos casemos este año, será una boda privada”, dijo Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...