Stephanie Cayo anuncia el inicio de las grabaciones de la nueva película de Bruno Ascenzo

La actriz Stephanie Cayo le dedicó un emotivo mensaje al productor Bruno Ascenzo tras revelar que será parte de su nueva producción cinematográfica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Ascenso prepara nueva producción cinematográfica.
Bruno Ascenso prepara nueva producción cinematográfica.Crédito: Composición: El Popular

Una producción peruana. La peruana Stephanie Cayo utilizó sus redes sociales para anunciar el inicio de las grabaciones de la nueva película del productor Bruno Ascenzo.

A pesar que el reconocido artista no ha revelado detalles de su nueva producción cinematográfica, la actriz reveló algunos detalles del ensayo del guion mediante su cuenta de Instagram.

Ahora, Stephanie Cayo compartió una fotografía junto a su amigo Bruno Ascenzo para dedicarle un emotivo mensaje tras el inicio del rodaje de la película peruana, la cual estaría inspirada en ella.

"Bruno, hoy empezamos a filmar una película que has escrito como un sueño, que me hace llorar cada vez que la leo, sé que pensaste un poco en mi cuando la escribiste, y aún no se cómo tengo tanta suerte, algo debo haber hecho bien para que aún nos sigamos queriendo tanto", escribió.

elpopular.pe

"Te admiro y soy tan feliz de poder compartir esta experiencia contigo. Director mío de mi vida te quiero hasta el más allá", agregó muy conmovida la actriz peruana.

Recordemos que Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo tienen una gran amistad que se ha formado desde que han sido muy pequeños. Ambos se iniciaron juntos en el mundo artístico. 

Stephanie Cayo envía mensaje de empoderamiento a las mujeres

La actriz peruana Stephanie Cayo contó en sus redes sociales el noble gesto que realizó al ayudar a una joven que fue maltratada por su expareja. A raíz de ello, compartió un mensaje de empoderamiento para la mujeres con el fin de disminuir los abusos contra ellas.

“Llegué a la conclusión que los padres deben amar mucho, mucho, mucho a sus hijos, a sus niñas y enseñarles que uno no debe darle ese poder a nadie en el mundo, ni al bendito Papa, ni a tu media naranja. Tu poder es tuyo, hazte cargo, tu amor propio es sagrado, tu corazón es tuyo debes protegerlo."

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...