Sebastián y Andrea San Martín sufren intento de robo mientras viajaban a Huaraz [VIDEO]

La empresaria y el popular ‘hombre roca’ decidieron viajar de nuevo junto a sus hijas.

Sebastián y Andrea San Martín sufren intento de robo.

Sebastián y Andrea San Martín sufren intento de robo.

Crédito: Sebastián /Andrea San Martín Instagram
Lazy loaded component

La pareja conformada por Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín sufrieron intento de robo cuando viajaban juntos en dirección al Huaraz. Como se sabe, los padres decidieron hacer otro viaje, en compañía de sus pequeñas a la conocida 'suiza peruana'.

Sin embargo, no todo es felicidad, así lo comentó el popular ‘hombre roca’, quien comentó que, durante el trayecto, los ex chicos reality sufrieron un intento de robo cuando realizaron una parada en un restaurante.

 “Estamos en el medio de la nada, hemos hecho una parada técnica porque nos quisieron robar, todas las maletas nos han cortado donde estábamos guardando las maletas”, contó Sebastián en su cuenta de Instagram.

“Han cortado con una tijera, con una cuchilla (...) en la carretera empezó a sonar, gracias a Dios justo paramos en un lugar”, reveló el chico fitness.

Afortunadamente no se llevaron las pertenencias de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, pero el exchico reality, mientras conversaba con la madre de su hija, mencionó que siempre que están juntos, les roban.

Lazy loaded component iframe

Sebastián Lizarzaburu sobre reconciliación con Andrea San Martín

Como se sabe, la pareja ha sido vinculada desde que decidieron viajar juntos. Ante ello, Sebastián Lizarzaburu resaltó que ha limado asperezas con Andrea San Martín, y que su hija es la que más disfruta de su acercamiento.

“No vamos por el lado amoroso, hemos pasado por momentos complicados, lo importante ahora es llevarnos bien, hemos limado asperezas”, dijo el popular ‘Hombre roca’ ante las cámaras.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales