Samahara Lobatón y Youna disfrutan su estadía en Cancún [VIDEO]

Los padres de la pequeña Xianna llegaron este fin de semana a tierras mexicanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón y Youna disfrutan su estadía en Cancún.
Samahara Lobatón y Youna disfrutan su estadía en Cancún.

Samahara Lobatón y Jonathan Horna mejor conocido como ‘Youna’ viajaron a Cancún, México. Ambos compartieron imágenes en su red social sobre su estadía en el Caribe mexicano con su hija.

A través de Instagram, Samahara Lobatón y Youna mostraron imágenes sobre su llegada a tierras mexicanas, el cual es un destino muy visitado durante la pandemia de la COVID-19.

En los videos, Youna muestra los momentos al lado de Samahara y de su hija disfrutando de un fin de semana, comiendo unas ricas hamburguesas en familia.

Todo parece indicar que la joven pareja conformada por Samahara y Youna han decidido darse una nueva oportunidad como relación luego de protagonizar un lamentable episodio de agresión familiar.

Sin embargo, la madre de la joven, Melissa Klug fue consultada sobre una posible reconciliación entre ambos, pero la empresaria prefiero no opinar sobre ello.

Melissa Klug tras regreso de Samahara Lobatón y Youna

Melissa Klug expresó que prefiere mantenerse al margen sobre la reconciliación de su hija Samahara Lobatón con Youna. Sin embargo, señaló que a pesar que la joven influencer cometa errores ella siempre estará allí para aconsejarla.

"Yo he recuperado el vínculo de madre e hija que lo habíamos roto. Yo por querer seguir viendo a mi nieta, seguir abrazándola, prefiero mantenerme al margen de las decisiones o acciones que pueda tomar mi hija como lo dije yo no puedo evitar que siga cometiendo errores", señaló.

Melissa Klug sobre reconciliación entre Samahara y Youna.

Melissa Klug sobre reconciliación entre Samahara y Youna.


SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...