Marina Mora revela que bajó 20 kilos tras manga gástrica y ahora busca convertirse en madre

Marina Mora contó que realizarse la manga gástrica fue parte de su preparación para poder convertirse en madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora revela que bajó 20 kilos tras manga gástrica y ahora busca convertirse en madre.
Marina Mora revela que bajó 20 kilos tras manga gástrica y ahora busca convertirse en madre.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La ex reina de belleza Marina Mora se mostró feliz porque planea casarse con su pareja, el empresario Alejandro Valenzuela. Asimismo, mostró una imagen totalmente renovada en sus redes sociales ya que revela ha perdido 20 kilos luego de someterse a delicada operación de la manga gástrica, lo que habría decidido realizarse para poder convertirse en madre.

“Yo siempre he llevado una alimentación saludable, desde hace muchos años por el tema de la prediabetes, y la decisión fue tomada principalmente por salud, más que por un tema estético. Estaba en un peso que era de una gordura que podría hacerme daño, eso realmente no es saludable ni positivo para nadie. Tomé la decisión de la manga gástrica porque también es parte de mi preparación para ser mamá”, sostuvo a Ojo.

Asimismo, la modelo aclaró que jamás se sintió inconforme con su peso, pero que ahora el tener unos kilitos menos tampoco le desagrada.

elpopular.pe

“Nunca he tenido un conflicto con el tema de la autoestima, pero definitivamente verme hoy más delgada me gusta, me motiva, me agrada que la ropa me quede linda, y obviamente, todo se ha puesto en su sitio más de lo que ya estaba. Todavía no estoy en el peso ideal, pero tampoco pretendo tener la figura de cuando tenía veinte”, señaló.

Marina Mora se refirió a las críticas que tuvo sobre su peso, pero que eso jamás la afectó. “últimamente ya no los recibía porque tampoco es que estaba en un peso demasiado alto, pero siempre hay gente maliciosa que solo piensa en burlarse y hacer daño. Si yo comparto mi experiencia es porque hay mucha gente que sufre con el tema de no poder bajar de peso por muchos motivos”, agregó.

De otro lado, reveló que ya no quiere aplazar más la fecha de su matrimonio con su pareja, a pesar de la situación que se atraviesa por el coronavirus.

“Así es, y estoy muy contenta. Con Alejandro tenemos dos años juntos, me pidió matrimonio el año pasado, pero no nos hemos podido casar por la situación que estamos viviendo, pero ya no queremos esperar más. Si esto no mejora, pronto haremos una boda muy íntima”, sentenció.

Karen Schwarz así responde cuando la comparan con Marina Mora

Karen Schwarz recibió comentarios desatinados sobre su actual peso y hubo uno que le llamó la atención pues la comparan con Marina Mora. Al respecto, la esposa de Ezio Oliva se mostró halagada.

"Gracias. ¡Qué honor el mío, siendo Marina una chica tan linda", respondió al usuario de red social.

Karen Schwarz conduce el programa Modo espectáculos.

Karen Schwarz conduce el programa Modo espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...