Magaly Medina denuncia que marcas usan su imagen sin autorización para estafar: "Son falsas"

Magaly Medina se dio con la sorpresa de que algunas marcas usan su imagen para promocionar "pastillas para ayudar a bajar de peso". En Instagram aclaró que son totalmente falsas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina denuncia que marcas usan su imagen sin autorización para estafar: "Son falsas"
Magaly Medina denuncia que marcas usan su imagen sin autorización para estafar: "Son falsas"Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Se mostró consternada. La conductora de televisión Magaly Medina se dio con la sorpresa de existen marcas que usan su imagen sin su autorización con el fin de estafar a sus seguidores, ya que en ningún momento ella ha dado ningún testimonio o declaración recomendando los productos que ofrecen.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Urraca' indicó que ha recibido mensajes donde la pusieron alerta de ello, por lo que decidió aclarar que no hace publicidad de "pastillas para bajar de peso" ni mucho menos ha brindado entrevista donde habla sobre "cómo se hizo millonaria".

"Me han estado mandando por DM varias imágenes de marcas que utilizan mi imagen sin autorización, engañando al público.
Quiero comunicarles que yo no hago publiciada a pastillas que ayudan a bajar de peso ni he realizado entrevista contando cómo me hice millonaria. Todas estas publicaciones son falsas", sostuvo.

Magaly Medina señaló que cualquier promoción lo hace desde sus redes sociales oficiales o en su defecto en su programa Magaly TV La firme. Asimismo, pidió a sus fans que la ayuden a denunciar estas páginas que lo único que hacen es engañar a su público.

"Cualquier publicidad que haga, la realizo en mis redes sociales oficiales o en mi programa de televisión. Les pido que si ven esto en las redes sociales denuncien las páginas y me envíen por mensaje los links para prodceder a denunciar yo también. Gracias", finalizó su mensaje.

elpopular.pe

Magaly Medina feliz por pasar un fin de semana con sus padres

Magaly Medina contó a sus seguidores que su papá ya ha sido vacunado contra el coronavirus, por lo que no pudo resistir en pasar un fin de semana con él y darle un abrazo. Su mamá también se reunió con ellos.

"Hoy sábado trajimos a mi papito a la casa... Hoy nos tocó abrazar a mi papá. Ya le pusieron su vacuna estamos súper contentos esperando su segunda dosis", señaló la conductora de televisión.

Magaly Medina pasó un momento especial con sus padres.

Magaly Medina pasó un momento especial con sus padres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...