Janet Barboza revela que su mamá contrajo el COVID-19 tras dar sus condolencias a Tula Rodríguez

La conductora Janet Barboza afirmó sentirse impotente por no estar junto a su mamá, quien lucha contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza triste por su mamá, quien está luchando contra el COVID-19.
Janet Barboza triste por su mamá, quien está luchando contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

La conductora Janet Barboza se mostró sumamente apenada en sus redes sociales tras conocer sobre el fallecimiento de la mamá de Tula Rodríguez a causa del COVID-19 y aprovechó en darle las condolencias.

Tras la lamentable noticia, la exanimadora reveló en Instagram que está pasando por un difícil momento por su progenitora, quien está luchando para ganarle la batalla al coronavirus.

"Ha sido una semana muy dura para mui y mi familia. Mi madre santa está con covid, y yo con una gran impotencia de estar lejos y no acompañarla. Cuida a tus padres, no los expongas", escribió Janet Barboza en su historia.

Sin embargo, la presentadora de América Hoy confesó que tu mamá se encuentra recuperándose satisfactoriamente. Inclusive, confesó que la llama dos veces al día para conocer su estado de salud.

"Hablo dos veces diarias a manera de monitoreo, y como toda madre guerrera, ella nos da fuerza. Es de esas noticias que no quieres que llegue nunca, que tu madre tiene covid. A Dios gracias, recuperándose", agregó en su post.

Janet Barboza defiende su conducción en América Hoy

La popular Janet Barboza aseguró en una entrevista para un medio local que su programa América Hoy es muy positivo que divierte a la gente de forma sana. Además, reveló cuantos años lleva en la televisión.

“América Hoy es un programa positivo que suma y divierte. Tengo tantos años en televisión que da la sensación que tengo más años pero no. Empecé a los 20 años y he conducido 13 programas”, afirmó.

Janet Barboza cuenta que su pareja se rie de lo que ocurre en América Hoy.

Janet Barboza cuenta que su pareja se rie de lo que ocurre en América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...