Anahí de Cárdenas realiza cortometraje para "presentar" al partido Acción Popular [VIDEO]

La actriz Anahí de Cárdenas volvió a protagonizar un video que busca concientizar a los peruanos sobre las próximas elecciones generales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas realiza cortometraje contra Acción Popular.
Anahí de Cárdenas realiza cortometraje contra Acción Popular.Crédito: Composición: El Popular

La artista peruana Anahí de Cárdenas se encuentra en medio del ojo público tras protagonizar un cortometraje en donde presenta de forma hilarante a los integrantes del partido político Acción Popular.

Nuevamente, la actriz peruana formó parte del proyecto Bicente que busca concientizar a todos los peruanos sobre el voto responsable para las próximas elecciones generales.

Recordemos que semanas atrás, Anahí de Cárdenas realizó un video para mostrar las acciones que realizó Keiko Fujimori y sobre los posibles peligros que podría existir si llegara a ser la próxima presidenta electa del Perú.

Ahora, la artista peruana interpretó a una psicóloga que entrevista a un hombre con personalidades múltiples, al cual llaman Acción Popular. Durante el cortometraje se pueden diferenciar a varios de los integrante del mencionado partido político que son realizados por la misma persona.

Al final del video compartido en YouTube se puede leer: "Si sale Yonhy, salen todos. ¿Vas a permitir que salgan?", a lo que invita a los votantes a reflexionar sobre su no elección de Yonhy Lescano.

Hasta el momento, el video a logrado obtener más de 6 mil reproducciones con 627 'me gustas'. Además, el cortometraje tiene docenas de comentarios a favor y en contra.

Anahí de Cárdenas logró recuperar el dinero que le robaron

La peruana Anahí de Cárdenas pasó momentos sumamente angustiante tras ser víctima de un robo de su cuenta bancaria bajo la modalidad de 'phishing'. Sin embargo, se muestra más tranquila tras recuperar sus ahorros.

"Ya estoy mucho más tranquila gracias a todos. El BBVA reconoció el robo y me devolvió el dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todas las personas que estén teniendo el mismo problema", expresó al inicio de una historia en sus redes sociales.

Anahí de Cárdenas recuperó todos sus ahorros.

Anahí de Cárdenas recuperó todos sus ahorros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...