Adolfo Aguilar anuncia estreno de ‘La voz Senior’ versión para adultos mayores [VIDEO]

Latina apostará por nuevo contenido, como los programas, ‘La voz kids y La voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar anuncia estreno de ‘La voz Senior’.
Adolfo Aguilar anuncia estreno de ‘La voz Senior’.Crédito: Composición El Popular

Latina renovando nueva programación, está vez el canal de Jesús Maria apuesta por ‘La voz Senior’ un nuevo contenido que se estrenará este año 2021. Así, lo anunció el conductor de televisión Adolfo Aguilar durante la gala de ‘Yo soy, grandes famosos’, en su última edición.

Según el presentador del reality musical comentó que ya se puede empezar a participar en el concurso que solo contará con la presencia de personas de la tercera edad.

Asimismo, mencionó que la producción de Latina está solicitando a quienes deseen ser parte del programa, que envíen un video donde demuestren su talento para el canto.

“Este es tu momento, La voz Senior ya está en Latina. Tú que tienes de 60 años a más, tienes que escribir al WhatsApp a los siguientes números: 989 258 932 y 960 573 135. Te daremos la información de cómo puedes audicionar. Ven y demuestra que los años no pasan”, expresó Adolfo.

Como se sabe, el concurso ‘La voz Senior’ es un reality muy bien visto en España y que ha causado sensación en todo Europa. El programa trata sobre la participación de adultos mayores que compiten entre sí, semana a semana, para lograr ganar la final.

Latina apuesta por ‘La voz kids’ y ‘La voz Perú’

Por otro lado, Latina anunció que estrenará otros dos concursos de talentos en simultaneo, como ‘La voz kids’ y ‘La voz Perú’.

Esto último fue anunciado en la primera gala de Yo soy, grandes famosos 2021, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...