Yo Soy: Ángel López quedó fascinado tras la primera batalla del programa de imitación

El jurado del reality tuvo que pedir ayuda a sus compañeros para decidir por un ganador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel López quedó fascinado tras la primera batalla de la noche
Ángel López quedó fascinado tras la primera batalla de la nocheCrédito: captura

Yo Soy inició la noche con una espectacular batalla entre Sandro y Marina contra Juan Luis Guerra y Jonathan Rojas, y eso lo confirmó el jurado Ángel López, quien quedó fascinado y hasta tuvo que pedir ayuda a sus compañeros para elegir a un ganador.

“Ustedes han hecho, ambos, un trabajo tan espectacular para iniciar la noche, que estoy en tres y dos literalmente, de verdad que fue espectacular de ambas partes, Mauri, Kathya, Maricarmen, por favor ayúdenme por favor”, comentó el ex vocalista de Son by Four.

Asimismo, Mauri expresó que así se comienza las grandes batallas los sábados y agradeció a las dos parejas por las batallas tan increíbles que presentaron.

Finalmente quien ganó la batalla fue Juan Luis Guerra y Jonathan Rojas, mientras que Sandro y Marina, pasaron a zona de riesgo.

Sandro y Marina se amistan en los ensayos

A pesar que el pasado sábado, el imitador de Sandro y la cantante Marina tuvieron una pequeña discusión, dado que Tony Cam no se tomaba en serio los ensayos. Esta vez fue todo fue difetente.

“ya conversamos y me tengo que adaptar a Sandro” comentó Marina, en los ensayos con Tony Cam. Asimismo, Sandro comentó que Marina tiene un humor parecido al de él,.

“Ella tiene un buen sentido del humor, solo que lo tenía bien escondidito, era cuestión de escarbar un poco nada más y hacerla florecer, ahora es Sandro versión mujer”, comentó entre risas en imitador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...