Valeria Piazza fue internada en clínica tras sufrir una infección: “Espero estar pronto en casa”

La modelo Valeria Piazza causó una gran preocupación a fans tras ausentarse de su programa y confirmar que se encuentra delicada de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza preocupó a fans por su estado de salud.
Valeria Piazza preocupó a fans por su estado de salud.Fuente: Valeria Piazza Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Un difícil momento. La modelo peruana Valeria Piazza utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar a sus seguidores que se encuentra internada en una clínica local tras sufrir una fuerte infección estomacal.

El último viernes 26 de marzo la conductora de América Televisión se ausento del bloque de espectáculos Edición Mediodía causando una gran preocupación entre sus televidentes y fanáticos.

Ahora, La exMiss Perú Valeria Piazza compartió una fotografía en la clínica expresando que se encuentra un poco mejor de salud. Además, manifestó que espera ser dada de alta en los próximos días para seguir con su trabajo televisivo.

"Hoy amanecí mejor que ayer. Gracias por sus mensajitos. Tengo una infección estomacal muy fuerte. Espero estar pronto en casa y con ustedes al mediodía como siempre", escribió en su historia.

elpopular.pe

Como se sabe, la figura pública padece de una enfermedad incurable, el síndrome de Behcet que afecta a los vasos sanguíneos, el cual la convierte en una persona vulnerable en medio de la pandemia del coronavirus.

"La llegada de la pandemia me hizo persona vulnerable porque el tratamiento bajó mis defensas, me siento mejor. Por eso he aprendido a valorar mucho la vida y las oportunidades que aparecen", contó en una entrevista para El Popular.

Valeria Piazza molesta con Carloncho tras comentarios denigrantes contra las mujeres

La conductora de TV Valeria Piazza utilizó unos minutos de su programa para expresar su indignación contra Carloncho, quien fue expulsado del programa “En Boca de todos” por decir comentarios denigrantes contra las mujeres.

“Han sido comentarios muy desafortunados que no deberíamos aceptar bajo ninguna circunstancia. Ni ayer, no hoy ni mañana, no se permiten ese tipo de comentarios, son realmente denigrantes, humillantes y va en contra de todo lo que estamos luchando nosotras las mujeres para que se nos respete”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...