Stephanie Valenzuela: Eleazar Gómez tendrá que someterse a tratamiento psicológico por tres años [VIDEO]

A través de su Instagram, Stephanie Valenzuela indicó que Eleazar Gómez deberá recibir tratamiento psicológico durante tres años luego de ser puesto en libertad por denuncia de agresión física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela tras conocerse que Eleazar Gómez salió en libertad: “Ha reconocido su culpabilidad”
Stephanie Valenzuela tras conocerse que Eleazar Gómez salió en libertad: “Ha reconocido su culpabilidad”Crédito: Trome

La modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela se pronunció en sus redes sociales sobre la libertad condicional que obtuvo su expareja Eleazar Gómez, luego que aceptara la reparación de daños que le ofrecieron hace cuatro meses por la denuncia de violencia familiar.

"Es un día importante porque en honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad sobre mí y en frente del juez y como resultado ha obtenido su libertad condicional por tres años", precisó Stephanie Valenzuela en un video de Instagram.

Asimismo, la cantante indicó que Eleazar Gómez deberá someterse a un tratamiento psicológico que tendrá una duración de tres años, además de seguir con las condiciones impuestas por el juez del caso.

"A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya lo aceptó él y el juez y creo que a partir de ahora voy a poder continuar con mi vida", precisó Tefi.

 Por su parte, el actor Eleazar Gómez indicó que él ofrecerá una conferencia de prensa para dar su versión sobre cómo ocurrieron las cosas entre ambos, el cual se realizará dentro de una semana.

Como se sabe, el 5 de noviembre del 2020 Valenzuela fue víctima de maltratos físicos por parte de su entonces pareja Eleazar Gómez, conocido actor mexicano que interpretó papeles juveniles como la telenovela "Atrévete a soñar" (2009).

Los agentes policiales detuvieron a Gómez en la Ciudad de México luego que la modelo peruana fuera agredida por el actor y auxiliada por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

Cabe resaltar que los hechos generaron revuelos en México pues varias compañeras y exparejas del actor calificaron a Gómez como una persona violenta y agresiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...