Patricio Parodi revela secreto de Yaco Eskenazi antes de iniciar los programas de EEG

El chico reality Patricio Parodi sorprendió con confesión acerca de Yaco Eskenazi para Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Patricio Parodi sorprendió con confesó acerca de Yaco Eskenazi para Estás en todas.
El chico reality Patricio Parodi sorprendió con confesó acerca de Yaco Eskenazi para Estás en todas.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

El modelo Patricio Parodi accedió a una entrevista para Estás en todas, donde hizo una inesperada relevación acerca de Yaco Eskenazi antes de iniciar programa en Esto es guerra.

El popular 'Pato' Parodi, quien se encuentra más enamorado que nunca de Flavia Laos, contó que el capitán de los 'Guerreros' siempre llega "a las justas" al programa.

"Yaco, por ejemplo, llega faltando 5 minutos o 3 para empezar el programa. Si empezamos a las 7, él llega 6:55, si empezamos a las 6:50 él llega a las 6:48, lo juro", declaró el chico reality.

Patricio Parodi cuenta que cuando llega Yaco Eskenazi a Esto es guerra, el capitán histórico le pregunta al modelo si ha visto los juegos, cosa que es responsabilidad de la pareja de Natalie Vértiz.

"A las justas, llega corriendo y me dice 'Y, cachorro, ¿Ya viste los juegos?' Y lo le digo 'esa es tu chamba'", confesó.

Recordemos que justamente por llegar tarde, los 'Guerreros' perdieron 500 puntos por la tardanza de sus competidoras Alejandra Baigorria y Melissa Loza.

En la actualidad, Yaco Eskenazi vive un momento inolvidable debido a que espera a su segundo hijo.

Patricio Parodi furioso con Mario Hart por decir que “abandonó” la competencia

El chico reality no pudo continuar con la competención contra Pancho Rodríguez y el capitán de los 'combatientes' lanzó un mal comentario.

“Mario, yo te contesto”, dijo Parodi en tono furioso. “Sentí mi hombro y por eso paré”, contestó. Y admitió que “Pancho ya había ganado”. “Es válido porque estamos hablando de una lesión", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...