Natalie Vértiz sobre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez: “Yo no creo que lo haya mandado a la friendzone”

La conductora Natalie Vértiz cree que entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez hay más que una amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Natalie Vértiz cree que entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez hay más que una amistad.
La conductora Natalie Vértiz cree que entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez hay más que una amistad.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

La salsera Yahaira Plasencia y el chico reality Pancho Rodríguez han sido vinculados sentimentalmente durante las últimas semanas, por ello Natalie Vértiz decidió hablar de ambos.

Para la exreina de belleza, ambos chicos reality no solo serían amigos y hay algo que ellos no quieren decir, pese a decir que solo hay una amistad.

“Yo no creo eso de que Yahaira lo haya mandado a la ‘Friendzone’, todo ese cuento que están armando para el público (…) Yo sí creo que hay algo ahí”, dijo la conductora de “Estás en Todas”.

“Además si no hubiera algo, ustedes cree que a Pancho le costaría tanto decir el hastag #QueAlguienSeEntere”, agregó la conductora.

Recordemos que la salsera peruana confesó que se llevaba muy bien con el extranjero porque le cae muy bien.

Por su parte, Pancho Rodríguez descartó que mantenga una relación con la cantante, pues asegura que no hay pruebas para decir que ambos son pareja.

"Si yo tuviera algo con ella o con quién sea, te aseguro que lo diría. Ya nos hubieran ampayado, pero nada, somos patas, de verdad", comentó el chico reality para las cámaras de América Espectáculos.

Yahaira se pone nerviosa al ser cuestionada sobre si ya besó a Pancho Rodríguez

La cantante de salsa Yahaira Plasencia dejó abierta la posibilidad de tener un vínculo más cercano con el chileno.

"No, de verdad. Hasta ahorita no, en serio", expresó la salsera peruano. Minutos después agregó "Panchito es lo máximo" dejando en claro que solo tiene una amistad con el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...