Mónica Sánchez pide investigar a Álvaro Paz de la Barra: “Es el típico agresor frío, prepotente y manipulador, es doblemente peligroso”

Asimismo pidió que Sofía Franco reciba ayuda profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez pide que las autoridades investiguen a Álvaro Paz de la Barra
Mónica Sánchez pide que las autoridades investiguen a Álvaro Paz de la Barra

La actriz, Mónica Sánchez comentó acerca de los difíciles momentos que viene atravesando la conductora Sofía Franco, tras ser denunciada por violencia familiar, por su esposo Álvaro Paz de la Barra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, comentó que el alcalde de la Molina, tiene todo los rasgos de un agresor físico, por lo que un hombre así debe ser investigado por las autoridades. Asimismo, resaltó que Sofía Franco necesita ayuda profesional.

“Álvaro Paz de la Barra se presenta como el típico agresor: frío, prepotente y manipulador. Un hombre así, con poder, es doblemente peligroso. Debe ser investigado”, escribió.

elpopular.pe

Lady Guillén respaldó a Sofía Franco

La exconductora de Latina también se pronunció sobre el caso de Sofía Franco, y aseguró que lo mejor que le pudo pasar a Sofía fue cortar para siempre su relación con el alcalde de La Molina.

“Creo yo, que esto podría haber estado planeado para beneficio del presunto agresor. Él actuó como abogado, no como esposo ni como padre, lamentablemente hay un niño en medio de todo. Espero que Sofía también denuncie el maltrato que ejercieron y siga un proceso judicial”, comenzó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...