Magaly Medina tras recibir amenazas de la familia de Álvaro Paz de la Barra: “Yo vivo en La Molina, ¿Qué me va a pasar?” [VIDEO]

La presentadora de televisión reveló los mensajes que recibió por parte de la familia de Álvaro Paz de la Barra, esposo de Sofía Fanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde tras recibir amenazas de la familia de Álvaro Paz de la Barra
Magaly Medina responde tras recibir amenazas de la familia de Álvaro Paz de la BarraCrédito: Difusión

La comunicadora Magaly Medina se pronunció en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ y realizó una fuerte acusación contra el alcalde Álvaro Paz de la Barra y su familia tras recibir amenazas por parte de la hermana del burgomaestre mediante mensajes a uno de los reporteros del espacio de espectáculo.

Todo ello, desde que Magaly decidió apoyar a Sofía Franco en la denuncia por violencia familiar interpuesta en su contra.

Y es que Medina señaló que la hermana del alcalde de La Molina le escribió a uno de sus reporteros para advertirle que, si seguían investigando, “se iban a meter en problemas”.

“Yo imagino que amenazaron así a Sofía durante todos los años que estuvo casada con Paz de la Barra. Que si haces esto te quitamos el hijo, tú te aguantas (...) Quiero saber qué es lo que me va a pasar, cuáles son los problemas que voy a tener, ¿me van a meter un drone a mi casa?”, expresó sarcásticamente la ‘Urraca’.

“Yo vivo en La Molina, lo que estoy viendo es que él maneja eso como una chacra, no es un distrito, es una chacra. Felizmente tengo seguridad en mi casa”, agregó.

Magaly Medina se solidariza con Sofía Franco

Por otro lado, la periodista de ATV no dudó en volver a solidarizarse con Sofía Franco, quien fue detenida por más de un día en la comisaría de La Molina, tras haber sido denunciada por el delito de violencia familiar contra su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra.

“Imagínense ustedes, una mujer desamparada como Sofía que le meten el dron ¿me van a mandar dones para verme bronceándome en mi piscina? Eso es invasión a la privacidad”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...