Karen Schwarz a usuario que criticó el físico de Ezio Oliva: “Qué maravilla que te guste apreciar cuerpos"

La conductora de Yo soy defendió a Ezio Oliva luego que un usuario criticó unas fotografías de su esposo, donde aparece sin camisa.

Karen Schwarz responde a usuario que criticó el físico de Ezio Oliva.

Karen Schwarz responde a usuario que criticó el físico de Ezio Oliva.

Crédito: Composición El Popular

Karen Schwarz sorprendió a más de un internauta en las redes sociales luego de responder a un usuario de Instagram que comentó una fotografía de su esposo Ezio Oliva, donde lo critica por su estado físico.

Y es que el cantante Ezio Oliva publicó unas imágenes donde se muestra sin polo y luciendo unos tatuajes. “En los momentos más duros de la vida hay los que lloran y hay los que venden pañuelos. ¿Cuál eres tú? Yo soy el que vende pañuelos, el que mira siempre el vaso medio lleno y no medio vacío. Actitud”, escribió.

No obstante, un seguidor comentó la fotografía y se refirió a su cuerpo junto a otros dos emoticones de caritas vomitando. Esto generó que Karen Schwarz no se quedará callada y respondiera.

“Qué maravilla que te guste apreciar cuerpos. En cambio, yo diría QUÉ CUERPO”, respondió la conductora de Yo Soy a la crítica del usuario a Ezio Oliva, quien es su esposo y padre de sus hijos.  

Cabe resaltar que el momento fue capturado y difundido en las historias de la cuenta de espectáculos “Instarándula”. “Karen se achora con usuario que estaba con ganas de rajar del calateo de Ezio Oliva y saca las garras”, se lee en la descripción de la imagen.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales