Gianella Ydoña es captada en playa de Chancay con amigos pese a estar prohibido

La expareja de Josimar, Gianella Ydoña, no mantenía la distancia social ni el uso de mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La expareja de Josimar, Gianella Ydoña, no mantenía la distancia social ni el uso de mascarillas.
La expareja de Josimar, Gianella Ydoña, no mantenía la distancia social ni el uso de mascarillas.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Una raya más! La influencer Gianella Ydoña ha vuelto hacer noticia, no por sus buena conducta, sino por todo lo contrario al no respetar las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

La exprotagonista, quien ocupó las primeras planas de los diarios tras ser detenida por la PNP, fue captada por los seguidores de Instarándula en una playa de Chancay.

En las imágenes compartidas por el portal de entretenimiento vía Instagram, se muestra a la modelo disfrutando del mar al lado de sus amigos sin respetar el distanciamiento social ni el uso de mascarillas.

Hasta el momento la expareja del salsero Josimar no se ha pronunciado sobre este mal accionar.

Recordemos que el salsero peruano tiene la tenencia del hijo que tienen entre ambos, luego que ella a voluntad propia lo entregue.

Gianella Ydoña fue liberada tras pasar varios días en prisión

La exnovia de Josimar se encuentra bajo comparecencia restringida y todavía deberá responder ante la justicia su vínculo con Los malditos de El Porvenir.

Pese a que se le incautó 85 bolsitas de marihuana junto al popular 'Plomo Plomo', ella salió en libertad luego de cumplirse los plazos establecidos por la ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...