Christian Hudtwalcker tilda de cobarde a Álvaro Paz de la Barra: “Todos sabemos bien quién eres”

El comunicador indicó que el claro objetivo del burgomaestre de La Molina es obtener la custodia legal de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Hudtwalcker tilda de cobarde a Álvaro Paz de la Barra
Christian Hudtwalcker tilda de cobarde a Álvaro Paz de la Barra

El periodista Christian Hudtwalcker arremetió contra el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quien acusó a la exconductora de televisión de violencia familiar. Ante esta lamentable situación vivida por Sofía, el comunicador, no pudo ser ajeno y tildó de cobarde.

Christian agregó que Álvaro está utilizando todo su poder para desprestigiar a su aún esposa y obtener la custodia legal de su hijo, algo que ha generado el repudio en el comunicador.

 “A mí sí me ha generado rabia, eso me joroba: Uno puede no conocer el entorno personal o si es que alguien tiene problemas alcoholismo u otro, pero la mariconada, la cobardía. Aquí, que en paz descanse Bambarén, pero cuando alguno dice mariconada no tiene que ver con la sexualidad de una persona. Yo te hablo de cobardía. Eso es lo que a mí me ha parecido que ha hecho Álvaro Paz de la Barra en La Molina (con Sofía Franco)”, aseveró en ‘Radio Exitosa’.

Hudtwalcker afirma que el claro objetivo de Álvaro Paz de la Barra es dejar mal a Sofía Franco, quien acaba de lograr su libertar, para obtener la potestad de su menor hijo.

“Lo peor es que Paz de la Barra se haya prestado para decir ‘si tengo problemas para llegar a un acuerdo con la madre de mi hijo, lo que tengo que hacer es matarla y destrozarla mediáticamente’, cosa que ha hecho. Ayer Magaly ha probado que es un empleado de Paz de la barra quien difunde esos videos”, aseveró.

“Pueda ser verdad o mentira los problemas de fondo; pero que él haya sido el que comunique a toda la prensa para dejarla por los suelos, para él quedar como una víctima; y finalmente, buscar la potestad del hijo. Todos sabemos bien quién eres”, finalizó.

Poder Judicial otorgó medidas de protección a Sofía Franco

Poder Judicial informó que brindará medidas de protección a Sofía Franco, quien en los últimos días fue denunciada por su esposo Álvaro Paz de la Barra por hechos de violencia familiar.

El Quinto Juzgado de Familia de Ate precisó que las medidas también alcanzan al esposo de la conductora. La resolución ya ha sido notificada a la PNP y a la Fiscalía para su cumplimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...