Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu realizan un nuevo viaje familiar a Huaraz [VIDEO]

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sorprendieron a fans tras compartir detalles de su nuevo viaje a interior del país pese a rumores de reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron a Huaraz.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron a Huaraz.Fuente: Andrea San Martín Instagram - Crédito: Composición: El Popular

¿Grandes amigos? La expareja sentimental Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu siguen dando que hablar tras decidir viajar nuevamente juntos a la ciudad de Huaraz con su pequeña hija Maia y su hermana Lara.

Recordemos que semanas atrás surgieron fuertes rumores de una reconciliación entre los exchicos reality luego de mostrarse sumamente unidos. Inclusive, los influencers decidieron realizar un paseo familiar a Ica.

Tras el viaje al sur del país, Sebastián Lizarzaburu reveló en Mujeres al Mando que había limado las asperezas con su expareja Andrea San Martín, pero descartó que exista un acercamiento romántico.

Ahora, la expareja sentimental tomó sus maletas y emprendieron un nuevo viaje familiar en el vehículo del 'hombre roca', pero esta vez al norte del país para desconectarse de la capital.

"No lo creo, no lo puedo creer que hemos llegado. Está lloviendo. Les voy a ir enseñando el lugar. No se imaginan, es increíble, estoy encantada. Estoy muy emocionada", expresó Andrea San Martín tras llegar a su hospedaje.

La exmodelo se mostró feliz al viajar por primera vez a la región de Ancash al lado de sus dos hijas y su expareja Sebastián Lizarzaburu, quien también disfrutó del paseo.

Andrea San Martín afirma que está soltera

La influencer Andrea San Martín desmintió que haya retomado su relación con Sebastián Lizarzaburu. Mediante el programa En boca de todos aclaró todos los rumores de una supuesta reconciliación.

La modelo ojiverde dejó en claro que está soltera y solo han retomado su relación amical con el popular 'Hombre roca' y su hija se ha mostrado sumamente feliz por este acercamiento.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se divierten en viaje a Ica.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se divierten en viaje a Ica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...