Sofía Franco se pronunció tras salir en libertad: “Gracias por tanto”

La exconductora Sofía Franco utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de ser liberada de la comisaría de La Molina.

Sofía Franco se pronunció tras se liberada de la comisaría de La Molina.

Sofía Franco se pronunció tras se liberada de la comisaría de La Molina.

Crédito: Composición: El Popular

La exconductora de televisión Sofía Franco utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras recuperar su libertad luego de permanecer por más de 24 horas en la comisaría de La Molina tras ser denunciada por violencia familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la figura pública compartió una fotografía junto a su familia y su menor hijo, en donde se luce feliz. "Gracias por tanto", escribió en su publicación.

Recordemos que la Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que Sofía Franco no será investigada por resistencia a la autoridad y desestimó el pedido de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, el cual tenía el objetivo de que se inicie un proceso contra la exconductora.

La Corte Superior de Justicia de Lima Este utilizó su cuenta de Twitter para informar que Sofía Franco sea puesta en libertad. "4° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente La Molina declaró improcedente la incoación de proceso inmediato solicitado por la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa La Molina contra Sofía Franco por el delito Resistencia a la autoridad y ordenó su libertad”, se lee en el tuit.

Tras salir en libertad, la exconductora Sofía Franco regresó a su casa de La Molina, en donde convivía con su esposo Álvaro Paz de la Barra, para reencontrarse con su menor hijo.

Cabe señalar, que una reportera del programa “Al estilo Juliana” afirmó que el alcalde se había retirado de su vivienda de forma voluntaria horas antes de que Sofía Franco sea puesta en libertad.

Lazy loaded component image

Poder Judicial otorgó medidas de protección a Sofía Franco tras

Poder Judicial informó que brindará medidas de protección a Sofía Franco, quien en los últimos días protagonizó hechos de violencia familiar junto a su esposo Álvaro Paz de la Barra.

El Quinto Juzgado de Familia de Ate precisó que las medidas también alcanzan al esposo de la conductora. La resolución ya ha sido notificada a la PNP y a la Fiscalía para su cumplimiento.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales