Michelle Soifer a Yahaira Plasencia: “Pancho Rodríguez sigue enamorado de Tepha Loza”

La cantante Michelle Soifer aseguró que Pancho Rodríguez "babea" por Spheffany Loza, y eso impediría que inicie un acercamiento con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se dirigió a Yahaira Plasencia, para reflexionar sobre su amistad con Pancho Rodríguez
Michelle Soifer se dirigió a Yahaira Plasencia, para reflexionar sobre su amistad con Pancho RodríguezFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Michelle Soifer estuvo de invitada en En boca de todos, y se pronunció sobre los rumores que existen sobre una relación entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, sorprendiendo con sus declaraciones.

Al ser cuestionada por la salsera, inicialmente la cantante bromeó. “¿Quién es la verdadera Patrona? Yahaira o Alejandra”, dijo confundida por su apodo, a lo que se le unió Tula Rodríguez. “O Sonia Morales”, manifestó la conductora.

Sin embargo luego Michelle Soifer se dirigió a Yahaira Plasencia, para reflexionar sobre su amistad con Pancho Rodríguez, y aseguró que este último aún seguiría enamorado de su expareja Spheffany Loza.

“Yo lo que creo es que Pancho Rodríguez sigue enamorado de Tepha Loza. Están jiji, jaja, pero no. Pancho babea por Tephita, y ella también. Yo creo que no puedes empezar algo con alguien hasta que no olvides completamente, porque también sería hacerle un daño a esa persona, no”, dijo.

Pancho Rodríguez niega romance con Yahaira Plasencia

Cabe recordar que hace unos días, en Esto es guerra, Pancho Rodríguez también se refirió a estas especulaciones sobre un presunto romance con Yahaira Plasencia, y lo negó rotundamente.

"Si yo tuviera algo con ella o con quién sea, te aseguro que lo diría. Ya nos hubieran ampayado, pero nada, somos patas, de verdad", comentó el chico reality para las cámaras de América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...