Magaly Medina denuncia amenazas por parte de la familia de Álvaro Paz de la Barra

La periodista de ATV, Magaly Medina, afirma en su red social que ha recibido amenazas para que no siga opinando sobre su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina denuncia amenazas por parte de la familia de Álvaro Paz de la Barra.
Magaly Medina denuncia amenazas por parte de la familia de Álvaro Paz de la Barra.Crédito: Difusión

La periodista Magaly Medina denuncia al alcalde Álvaro Paz de la Barra y a su familia tras recibir amenazas luego de la emisión de su último programa, donde Sofía Franco se comunicó exclusivamente para dar parte de su versión de los hechos sobre la denuncia que recibió de su esposo.

Ante ello, la comunicadora se expresó en su cuenta oficial de Twitter y confirmó que gente allegada a la familia de Álvaro Paz de la Barra, están tratando de amedrentarla para que no siga opinando sobre el caso.

“Que buen programa Magaly. Que buen equipo de investigación, por eso eres la FIRME, pero Maga ten cuidado por favor contigo y tu familia, ese cobarde con su seguridad pueden hacer algo contra ti o en tu casa o con tu hijo, tienes que estar alerta. Cuídate”, le escribió una seguidora.

“Temprano en la mañana ya recibí amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina. Eso no me amedrentará para seguir diciendo lo que pienso sobre este caso”, respondió Magaly Medina.

elpopular.pe

Sofía Franco dio su versión en Magaly TV: La Firme

La exconductora de televisión, Sofía Franco se confesó mediante videollamada para el programa de Magaly Medina, y afirmó estar nerviosa, pero que aceptaba la ayuda del Ministerio de la mujer, que antes había negado por la conciliación con su todavía esposo, Álvaro Paz de la Barra.

"Estoy nerviosa. Estoy en calidad de detenida. Es una situación que me tiene devastada. Mañana me van a llevar a la Fiscalía. Toda una burocracia de trámite", expresó consternada por la situación que atraviesa.

Ante ello, Magaly le consultó sobre el supuesto rechazo a recibir el ayuda del Ministerio de la Mujer y Sofía Franco al respecto indicó que sí la necesita, ya que no se llegó a conciliar con su esposo.

Sofía Franco pide ayuda del Ministerio de la Mujer:

Sofía Franco pide ayuda del Ministerio de la Mujer:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY