Magaly Medina denuncia que marcas utilizan su imagen para engañar a usuarios

La conductora Magaly Medina señala que ella no hace publicidad de pastillas para bajar de peso ni charlas de cómo me hice millonario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina señala que ella no hace publicidad de pastillas para bajar de peso ni charlas de cómo me hice millonario.
La conductora Magaly Medina señala que ella no hace publicidad de pastillas para bajar de peso ni charlas de cómo me hice millonario.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Todo es falso! La presentadora de televisión Magaly Medina utilizó sus redes sociales para hacer una grave denuncia contra marcas que usan su imagen sin su autorización.

La popular 'Urraca', quien está feliz con la sintonía que tiene su programa, afirma que estás marcas viene engañando a la gente.

“Me han estado mandando por DM varias imágenes de marcas que utilizan mi imagen sin autorización, engañando al público”, se lee al inicio del comunicado vía Instagram.

Magaly Medina dejó en claro que ella no da charlas de cómo convertirse en millonario ni mucho menos promociona pastillas para bajar de peso.

“Quiero comunicarles que yo NO hago publicidad a pastillas que “ayudan a bajar de peso” ni he realizado entrevistas contando “cómo me hice millonaria”. Todas estas publicaciones son FALSAS”, aclaró.

La conductora aseguró que toda la publicidad autorizada está en sus redes con verificación y en su programa de TV.

“Cualquier publicidad que haga, la realizo en mis redes sociales oficiales o en mi programa de televisión. Les pido que si ven esto es las redes sociales denuncien las páginas y me envíen por mensaje los links para proceder a denunciar yo también. Gracias”, indicó.

elpopular.pe

Recordemos que Magaly Medina marcó distancia con Rodrigo González y no son tan amigos como se decía.

Magaly Medina denuncia amenazas por parte de la familia de Álvaro Paz de la Barra

La conductora de ATV revela que viene recibiendo amenazas de la familia del alcalde de La Molina para que opine sobre él.

“Temprano en la mañana ya recibí amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina. Eso no me amedrentará para seguir diciendo lo que pienso sobre este caso”, contó Magaly Medina.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...