Janet Barboza sobre América Hoy: “Es un programa positivo que suma y divierte”

Janet Barboza aseguró que se divierte al conducir América Hoy con Melissa Paredes y Ethel Pozo, pese a las bromas de Giselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aprovechó en reflexionar sobre sobre sus 26 años de trayectoria artística
Janet Barboza aprovechó en reflexionar sobre sobre sus 26 años de trayectoria artísticaCrédito: Instagram

No se guardó nada. Janet Barboza se encuentra al mando de América Hoy desde hace alrededor de un año, y se mostró contenta de ser parte de él, pese a las bromas que a veces recibe por parte de Giselo.

En conversación con un diario local, la conductora dio a conocer que se divierte en la conducción con Melissa Paredes y Ethel Pozo, y que minimiza los comentarios de Edson Dávila sobre su edad.

“Me siento súper regia y aunque no estuviera regia, creo que el tema de la edad es para sentirnos orgullosos, siempre trato de mostrar a través de las bromas que me hace Edson es que nosotras las mujeres no deberíamos tener problemas en decir nuestra edad y mostrarnos orgullosas de lo vivido”, dijo.

“Así que no me molesta que me pregunten mi edad o que me bromeen”, agregó Janet Barboza, quien recientemente tuvo un enfrentamiento con Giselo debido a la llegada de su primer tema como cantante a Spotify.

Según manifestó la figura de canal 4, América Hoy “es un programa positivo que suma y divierte”, por lo que no se hace problemas por nada de lo que ocurra al air.

Janet Barboza recuerda sus 26 años de trayectoria

Asimismo, Janet Barboza aprovechó en reflexionar sobre sobre sus 26 años de trayectoria artística, y se mostró emocionada. “Tengo tantos años en televisión que da la sensación que tengo más años pero no. Empecé a los 20 años y he conducido 13 programas”, dijo a Trome.

Como se sabe la popular 'Rulitos' ingresó a la TV como parte del desaparecido programa Cholo Show de Tulio Loza, y luego con La Movida de los Sábados alcanzó el reconocimiento del público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...